Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cartel y FOTOS fútbol CADETE "B" AT.VALLÈS amistosos contra RUBI -VIC RIUPRIMER. 4/5-09-10. 2010-2011

RUBI -AT.VALLÈS "B" (cadete)


VIC RIUPRIMER "A" (pref) - AT.VALLÈS "B"







El equipo: David(entr) y Xavi (entr), Carlos, Alvaro, Sergi, Ousmane,Bakary, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, Alex, Vargas, Blazquez, Moha, Adrián, Gerard , Sergio y Rodri.
Primer partido de la temporada. En el primer tiempo se ha notado que no estaban todavia familiarizados con el balón, las posiciones, y a la vez se sumaba el intenso calor a la hora del partido, tambien el cuerpo y piernas cargadas de los dias intensos de entreno no ayudaban ni a pensar. El equipo contrario apretaba y presionaba, con lo que nos robaban el balón una y otra vez , creandonos ocasiones, y nosotros, dos llegadas sin peligro. El segundo tiempo ha mejorado el juego, más fluido, y con llegadas constantes a la porteria contraria, y sin que apenas nos llegaran.
Parciales 1 - 0 Rubi (Carlos, port),  1 - 1 Rodri, 1 - 2 Rodri, 1 - 3 Rodri, 2 - 3 Rubi de penalty (Carlos, port). La anecdota que no habia nadie con el brazalete de capitan. Lesionados Pulgarin, Alvaro y Moha de vacaciones.









El equipo: David(entr) y Xavi (entr), Carlos, Alvaro, Sergi, Ousmane, Bakary, Conde, Edu, Pulgarin, Edgar, Jordi, Alex, Vargas, Blazquez, Moha, Adrián, Gerard , Sergio y Rodri.
Partido que se jugaba un trofeo. El At.Vallès ha ido haciendo su partido contra un equipo de preferente y de segundo año. Un primer tiempo tranquilo, en el que los jugadores siguen cogiendo conceptos. Y un segundo tiempo en el que el equipo de casa aún ganando 1 - 0, se ha picado en su orgullo por ser de segundo año y estar en una categoría superior, (creería que el partido seria más fácil ganarlo)   y ha empezado a hacer entradas impropias de un amistoso,  en la que le arbitro, solo se ha atrevido a expulsar un jugador , cuando tenia que haber sacado alguna tarjeta más, menos mal que no hemos tenido que lamentar ninguna lesión importante.
Parciales: 1 - 0 VIC (David port), 2 - 0 VIC (Carlos port). Capitan Edgar D. Lesionados Pulgarin, Alvaro y Moha de vacaciones. Han venido David (port), Marc y Ribas


No hay comentarios: