Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 16 de diciembre de 2010

Entrevista Antonio Barba Martinez presidente de la Peña Madridista de Montornès del Vallès 16-12-2010

Pinchar para ver todas las Entrevistas CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

Poco a poco iré haciendo entrevistas a personas y deportistas relacionadas con el deporte de Montornès. La idea es promocionar a los deportistas de Montornès y el deporte de Montornès. Serán preguntas de deportes y algunas para conocer a la persona.


Hoy con Antonio Barba Martinez presidente de la Peña Madridista de Montornès del Vallès, que ha tenido la gentileza de colaborar en la entrevista.
1º Presentate para que te conozcan.
- Hola Francisco mi nombre es Antonio Barba Martinez, un padre de familia numerosa que intenta compaginar su vida familiar, trabajo y el amor por los colores de mi club de toda la vida el Real Madrid.

2º ¿Cómo surgio la idea de crear una Peña Madridista en Montornès?
-la idea surgio de unos padres del futbol de mi hijo mediano,que esta en el C.F Montornès. La cosa empezo con un comentario ya que casi todos eramos merengues y acabo siendo una realidad gracias a Carlos, Juan Carlos y Cesar que como ya te he comentado son padres y componentes de la junta directiva.


3º ¿Qué pasos hay que seguir para crear una Peña?
-La cosa no es facil, lo primero que te piden son 50 personas con carnet de simpatizante madridista, esto ya es un handicap pero nos propusimos hacerlo y ya lo hemos conseguido.
lo segundo es legalizar la peña en todos los sentidos, cara al club y cara al registro de asociaciones. Estamos esperando los estatutos del club y junto con esta documentación y algun papel más, creo que en cuestión de un par de meses seremos una peña oficial en todos los sentidos.

4º ¿Ya está constituida la Peña y si es asi cuanta gente la compone?
-La peña quedo constituida el 25 de noviembre de este año, somos una peña muy joven, la conforma una junta directiva de 10 personas que nos regimos por los estatutos que el club nos proporciona. Estas diez personas son las que con su esfuerzo estan haciendo posible que la Peña Madridista sea una relidad.

5º ¿Crees que funcionará una peña en Montornès o en la zona?
-Más que creer estoy seguro. Estamos llenando un vacio que como madridista creo que teniamos, un lugar donde poder compartir tus colores y un grupo con el que poder ir a ver a tu equipo, tambien tengo que decir que todo esto ira llegando con el tiempo pero estoy seguro que funcionara,l a gente que ya nos apoya que es mucha asi me lo hace ver.

6º ¿La peña será en exclusividad  para gente de Montornès o estará abierta para otras poblaciones?
-Toda persona que sea madridista o no, tiene abierta las puertas de la peña. Tiene que ser un lugar de encuentro y buen ambiente para todo el mundo. Tambien tengo que decirte que nos estamos promocionando por todos sitios, a ver como nos va pero seguro que tendremos gente de otras poblaciones por que sitios como Sabadell, Granollers, Montmelo, Vilanova etc...carecen de una peña madridista.

7º ¿Conoces la Peña Barcelonista de Montornès?
-Por supuesto y es una peña que merece todos mis respetos por su trayectoria y el tiempo que llevan fundada. Aprovecho estas palabras para mandar un saludo a la peña y su presidente y hacerles saber que en breve iremos a presentarnos y hacerles llegar nuestros saludos.

8º ¿Crees que son compatibles las dos peñas?
-Debemos como he comentado antes hacer posible una buena convivencia. Estoy seguro que habra una buena comunicación.

9º ¿Pueden colaborar en algunas actividades o cualquier cosa la Peña Barcelonista y la Madridista?
-Por supuesto, creo que como dos asociaciones de este pueblo podemos organizar alguna actividad juntos y demostrar asi que el futbol no esta reñido con el buen gusto y el respeto mutuo.

10º ¿Cómo espera que transcurra su primer año?
-Todos los comienzos son dificiles, soy partidario de hacer las cosas bien hechas desde el principio aunque nos lleve algo mas de tiempo tenerlo todo listo, es fundamental una buena base para los que vengan luego y asegurarle a la peña una larga trayectoria.

11º ¿Que proyectos tiene de presente y futuro a corto plazo? ¿Y a largo?
-Nuestro principal objetivo es primero legalizar la peña, lo tenemos a mitad del camino. Nuestro segundo objetivo es lograr tener nuestro local propio, hay que decir que esto nos llevara un año y medio como minimo pero que se conseguira, de momento nos iremos a un bar del pueblo, que por cierto nos quiere alli y nosotros estamos muy agradecidos a esta persona y estamos seguros que sera una relacion beneficiosa para la peña y para él.

12º ¿Habeis organizado alguna actividad ¿ ¿Y como fue?
-En un escaso mes y medio de vida ya hemos organizado una salida conjunta de la peña a Madrid y fue todo un éxito. Tambien organizamos el partido con viaje y entrada cada dos semanas para todo el mundo que quiera ir, creo que estamos llendo por el buen camino en este asunto pues es fundamental organizar estos eventos para dar a conocer la peña.

13º ¿Teneis local? ¿Y crees que es necesario?
-Por supuesto que es necesario, necesitamos un lugar donde poder vestir nuestro colores y sentirnos a gusto, pero todo a su tiempo, de momento lo que he comentado nos reuniremos en un bar del pueblo.

14º ¿Qué hay que hacer para hacerse socio y que ventajas puede tener?
-Para hacerse socio hay que llamar a los secretarios de la peña, ellos te informaran de todo lo relacionado con el asunto.Ventajas tendra muchas, queremos que ser socio de la peña no sea solo pode reunirte para poder ver el partido, si no que interaremos hacer una salida al año como minimo al Bernabeu y que la peña pague el autobus. Y hacer una una salida al campo de toda la peña con sus familias, pero para todo esto nos hace falta crecer y seguro que no faltaran las actividades.

15º ¿Si teneis e-mail o teléfonos me los puedes decir?
-DIRECCIÓN CORREO PEÑA:
pe_namadridistademontornes@hotmail.es

TELEFONOS DE CONTACTO
SECRETARIA
ABIGAIL: 607 68 46 00
MANOLO: 645 89 23 90

16º ¿ Cual es tu idolo del Real Madrid actual y de la historia?
-Mi idolo es Raul, para mi y creo que para muchos madridistas es un referente al que imitar, su amor al club y a nuestros colores sera siempre un ejemplo a seguir por todo jugador del club.

17 º¿Es compatible ser catalan y del Real Madrid?
- Es un orgullo para mi ser catalan y un honor ser madridista, las dos cosas son totalmente compatibles, si miras nuestro escudo simboliza todo esto.

18º ¿Quieres aportar algo más?
 -Quiero darte las gracias por darme esta oportunidad para que la gente sepa un poco mas de nuestro proyecto y recordarle a todos los madridistas que esto acaba de empezar pero seguro que lograremos ser con el tiempo una gran peña.
UN SALUDO Y HALA MADRID AHORA Y SIEMPRE.



Entrevista Francisco Nieto.
Imágenes Antonio Barba  (pinchar en imágenes para ver mejor)

Para envio de entrevistas montornesdeportes@gmail.com

Pinchar para ver todas las Entrevistas CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

1 comentario:

juan lopez dijo...

saludos ha todos los merengues de un cule que les quiere muchoooooo como quise en su tiempo al peasoooo jugador del montornes cristian,estoy con vosotros en todo lo que hagais,sois cojonudos no cambieis,un saludo ha todos y todas,que la abigail no se enfadeeeee je je ,haber si nos vemos cuando valla ha veros al bar no me pegareis?????? eh eh eh que si no cstigo al niño sin jugar el proximo partido je je je es broma.