Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 20 de diciembre de 2010

Resultados Club Karate Montornès con la selección catalana en Campeonato de España de Karate Cadete-Junior y la Copa Sub-21. 18/19-12-2010

Durante los días 18 y 19 de diciembre se ha celebrado en Santiago de Compostela (Galicia) el Campeonato de España de Karate Cadete-Junior y la Copa Sub-21. Cuatro karatekas del Club Karate Montornés, fueron seleccionados para formar participar en este Campeonato en representación de Cataluña en los nacionales. Tanto María López como Naiara Moreno, Noemi Mora y Aitor Pérez han estado entrenando muy duro para estos campeonatos. Durante el desarrollo de la competición, una de las karatekas montornesinas obtuvo un segundo lugar, María López. Esta joven karateka de apenas 14 años tiene en su haber dos platas en los nacionales de Karate. A primeros de año, en Menorca obtuvo el segundo puesto en la categoría Kumite Juvenil Femenino; y ocho meses más tarde (debido al cambio de categoría por la edad) ha logrado conseguir otra merecida plata en la categoría Kumite Cadete Femenino -47Kg.


Naiara Moreno obtuvo un cuarto puesto en la categoría Kata Cadete Femenino quedándose a las puertas del bronce. Mientras, Aitro Pérez y Noemí Mora hicieron un gran papel en sus respectivas categorías enfrentándose a los que subieron al podium. A continuación os detallamos la clasificación oficial:


RESULTADOS DE NUESTROS KARATEKAS EN EL

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE CADETE-JUNIOR Y COPA SUB-21

Santiago de Compostela (Galicia) – 18 y 19 de diciembre


KUMITE CADETE FEMENINO -47 Kg.

MARIA LOPEZ                                   SUBCAMPEONA DE ESPAÑA


KATA CADETE FEMENINO

NAIARA MORENO                                                    CUARTO PUESTO


KUMITE SUB-21 FEMENINO +59 Kg.

NOEMI MORA


KATA SUB-21 MASCULINO

AITOR PÉREZ

Tanto Aitor como Noemí hicieron un buen papel en sus respectivas categorías enfrentándose a los ganadores de las mismas.

La Junta Directiva


CLUB KARATE MONTORNÉS


No hay comentarios: