Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

sábado, 2 de abril de 2011

FLASHMOB por el Dia internacional de la Cruz Roja en Montornès del Vallès 02-04-2011

Con motivo del Día Internacional de la Cruz Roja que tendrá lugar el 8 de mayo, esta entidad ha pedido colaboración a los municipios de la comarca para que cada uno de ellos grave un "flashmob". Con la recopilación de estas grabaciones la Cruz Roja hará un montaje en video (lip dub) que se presentará en el mes de mayo en el centro juvenil El Gra, de Granollers.






Montornès quiere colaborar haciendo un FLASHMOB que tendrá lugar el SÁBADO 2 DE ABRIL, a las 11 h. de la mañana, en la Pl. del Pueblo.
Un FLASHMOB consiste en hacer una coreografía conjunta, con play-back de una canción, en un punto concreto.
- La coreografía será dirigida por personal de la Cruz Roja y aseguramos que pueden seguir personas de todas las edades.

- La canción ha sido elegida por la Cruz Roja y es "SEGUIREMOS" del cantante MACACO. Puede sentirse la clicando aquí
http://www.youtube.com/watch?v=JKZnEIpLI9o

- El punto escogido ha sido la Plaza del Pueblo (en Montornès Norte). En breve se harán obras de urbanización en esta plaza, y así nos quedará un recuerdo de cómo era antes.

Un poco antes de las 11 h. los participantes firmarán la autorización por los derechos de imagen, y se les entregará un vale por un pequeño obsequio y un refresco. A las 11 h. empezaremos con el ensayo y a las 12 h. (aproximadamente) se hará la grabación.

Si vienen grupos es aconsejable que lo hagan llevando alguna indumentaria que los identifique: una gorra, la camiseta del club, un pañuelo ....

No hay comentarios: