Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 11 de abril de 2011

Las chicas del ATLETISME MONTORNES 1as en la 1ª jornada de liga catalana. 10-04-2011

Las chicas del ATLETISME MONTORNES 1as en la 1ª jornada de liga catalana

En su segundo año de vida, el equipo femenino del club Atletisme Montornès ha dado la sorpresa en la 1ª jornada de la liga catalana de 2ª categoría al colocarse líder del grupo A. Las montornesinas con un equipo muy joven no sólo han conseguido completar todas las pruebas, si no que han ganado 4 pruebas individuales y han batido 4 récords del club. A falta de la segunda y última jornada semifinal las montornesinas se sitúan líderes de grupo con un total de 122 puntos, 1 más que el Barcelona Atletisme (121) y con un colchón de más de 25 puntos sobre las terceras, el Calella (96,5 puntos). Completan el grupo el Lloret con 90,5 puntos y el Nou Barris con 79 puntos. En la segunda jornada a disputarse en Calella el próximo fin de semana, el objetivo será mantener esta trayectoria y entrar entre las 2 primeras de grupo para conseguir el pase directo a la final de ascenso a disputarse el próximo mes de mayo.



Entre las chicas han destacado Patricia Purificación con doble victoria y doble récord del club, en los 200m lisos con 25”9seg. y en el triple salto con 10,87m.. Sandra Quintanilla con victoria en el lanzamiento de disco y martillo, en esta última con nuevo récord del club (33,44m). El cuarto récord del club ha sido a cargo de Inés Ferrón en salto de pértiga con 2m que le ha valido la 2ª plaza en la prueba.

Estas han sido las que mejor resultado han obtenido pero han destacado desde la primera hasta la última. Atletas que lesionadas han tenido que rellenar pruebas que nunca han hecho, atletas fuera de forma que han cumplido con creces y mucha juventud rellenando pruebas en las que el objetivo previo era finalizar y que han acabado por dar muchos puntos.  Todas ellas han sido clave en este grandísimo resultado.

Todos los resultados los tenéis en
En breve en la web del club podréis ver fotos de esta jornada.
-- 
Cristóbal García Espinosa
Cap de Prensa
Club Atletisme Montornès




No hay comentarios: