Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 2 de enero de 2012

¿Fiesta del deportes 2.011 en Montornès?


¿Fiesta del deportes 2011 en Montornès?
Normalmente la fiesta del deporte se hace en Mayo, pero este año al coincidir con las elecciones ni los que salían ni los que entraban en el ayuntamiento han podido o querido organizar nada. 
Comentando con varias entidades, (no todas lo dejo claro), me dicen que ellos si que quieren hacerla para premiar de alguna forma a los deportistas de Montornès .
Estamos en Octubre y desconozco porque no he podido hablar con ningún responsable del ayuntamiento si tienen o no intención de hacerla, solo los rumores que no se hará este año por pasar fecha. ¿Pero es culpa de los deportistas que por política no se haga?
Aún hay tiempo de poder organizar algún acto, y que no se excusen en la crisis porque tampoco es un gasto tan elevado darle un diploma, trofeo o como quieran premiar a los deportistas.
Pongo una encuesta para saber vuestra opinión (Está por debajo de imágenes, exactamente debajo de fecha y hora). También en comentarios de esta entrada, por facebook, por e-mail,  montornesdeportes@gmail.com o el chat podéis hacer vuestro comentario a favor o en contra.



Los últimos rumores es que no se hará porque las entidades no tienen fechas libres porque estan en competición y que se tenia que haber hecho antes de las elecciones dandome a entender que era cosa del anterior gobierno igual que las olimpiadas escolares. En fin se pierde una tradición anual.

En la encuesta de la web; ¡QUIERES QUE SE ORGANICE LA FIESTA DEL DEPORTE EN MONTORNÈS 2011?  27 votos es que "SI" y 1 es que "NO".
 Asi que ya es oficial el año 2011 no hubo fiesta del deporte. Lo único que sé es que algunas asociaciones han hecho su fiesta particular.

 Un saludo a todos y muchas gracias.

3 comentarios:

CULIBLANCO dijo...

Iré poniendo aqui los comentarios

juan65: buenas,lo de la fiesta del deporte que pasa que no hay dinero,o es que se lo gastaron en petardos en septiembre,haber que esta fiesta se hacia cada año.Si la cena se la pagaban lo que iban menos ha los nominados,segun tengo entendido

Javi AC dijo...

No creo que haga falta que nadie del Ayuntamiento prepare actos así. Cread entre todas las entidades una plataforma por la promoción del deporte que se encargue de divulgar y coordinar el deporte base del pueblo y de organizar actos como esta fiesta del deporte. Así os garantizaís no estar supeditados a los políticos ni a restricciones presupuestarias. Tenemos gente muy válida en las entidades e instalaciones suficientes como para organizar lo que sea necesario. Otra cosa es que estemos acostumbrándonos a que nos lo den casi todo hecho...que ha sido bonito mientras ha durado, pero ahora son otros tiempos y toca espabilarse más y quejarse menos.

CULIBLANCO dijo...

Javi esto es un tema institucional que siempre prepara el Ayuntamiento, fijate que en todos las ciudades de tu alrededor es asi.Las entidades proponen sus candidatos a los premios. Incluso a nivel nacional los premios al deporte los da el estado no las entidades deportivas.