Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

domingo, 18 de marzo de 2012

Crónica 3h. Resistència terra Challenge ciclomotors en Montornès del Vallès 18-03-2012

Os informamos que el domingo 18 de Marzo se celebrará en el Circuit MX de Montornès del Vallès, la primera prueba valedera para la Challenge Resistencia de Ciclomotors .





Este  domingo 18 de Marzo, se celebraron en el Circuit Mx de Montornès del Vallès , las primeras 3 horas de resistencia puntuables para la Challenge Ciclomotors, prueba que abría este Campeonato.

Este campeonato está compuesta por 4 categorías, grupo 3 agua, grupo 2 aire, grupo proto con cambio y grupo serie con cambio. Tomaron la salida un total de 31 equipos formados por 2 pilotos , completando el total de las 3 horas 26 equipos.

El día acompañó , con un sol estupendo que invitaba a disfrutar del espectáculo, eso si, mucho calor para los pilotos que sudaron de lo lindo en este trazado, modificado para esta carrera, donde la técnica y resistencia eran las claves del éxito.

Los vencedores de las distintas categorías fueron : GRUPO 3 AGUA Rubén Luengo - Josep Ibañez, GRUPO 2 AIRE Francisco Sánchez - Alfonso Sánchez, GRUPO PROTO CON CAMBIO Joan Ferrer - Benjami Vila y en GRUPO SERIE CON CAMBIO Mario Davins - Angel Davins.

La vuelta rápida del día fue para el piloto # 6, Nicolás García del equipo Circuit MX Montornès que marcó un  tiempo de 2 min.00´.537 ", en la segunda hora de carrera.

A destacar entre todos los pilotos participantes, al mundialista , piloto de Moto GP Aleix Espargaró, que vino a disfrutar del pilotaje de estas motos y del ambientazo que ofrecen estas carreras.

Os emplazamos hasta el próximo 7 de Julio, donde volveremos a tener estas motos en nuestra pista, esta vez en la carrera de 6 horas que será la 4º cita del Campeonato, carrera que comenzará de día y acabará de noche.!!!.

Como siempre agradecer a colaboradores, sponsors y a la gente de MPR, que se esforzaron a tope para ofrecernos este evento,GRACIAS A TODOS.


Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

No hay comentarios: