Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

viernes, 23 de marzo de 2012

Nueva Portada de la web de FÚTBOL POR CULIBLANCO dibujada por CARLOS NIETO

Pinchar en imagen para ver mejor. Dibujo original

Nueva Portada de la web de FÚTBOL POR CULIBLANCO dibujada por CARLOS NIETO

Portada dibujada por Juan Carlos Nieto.
Hace mucho que tenia ganas de un dibujo manual y único que relacionara mis dos pueblos y el deporte y quien mejor que mi hermano.
Os explico la portada;

                                                       fb. CULIBLANCO

- Lleva mi nombre personal Francisco Nieto.
- El nombre de CULIBLANCO que es con el que me he dado a conocer.
- La Iglesia de St Sadurni de Montornès del Vallès (Barcelona) a la izquierda del dibujo como representativo del pueblo donde vivo y el escudo de Montornès. 
- La Iglesia de Sta Maria de las Virtudes de Villamartin (Cadiz) a la derecha como representativo del pueblo de donde provengo y el escudo de Villamartin , pueblo de los culiblancos.
- Un jugador de fútbol representando el deporte haciendo una chilena como calidad del deporte con un balón y dentro de la camiseta el nombre de mi hijo que es por el que me inicie en las noticias, clasificaciones, etc.
- Todo dentro de un campo de fútbol.
- Derecha la firma del autor Juan Carlos Nieto.
Gracias porque me ha gustado y representa mi idea. Pinchar en la Imagen y veréis todos esos detalles.   



@CULIBLANCO

Más entradas VARIOS

2 comentarios:

GADIR dijo...

Gracias hermanos por el alogio que me has dado por el dibujo , lo de firmarlo a sido un poco de pike a ver que opinabas , tambien es un orgullo que tengas como portada un dibujo mio , se que no es de los mejores que hago , pero eso si con mucha ilusion el ir completando el dibujo sobre todo por el futbolista ya que me inspiro mi sobrino adrian de hay por querer que en la camiseta llevara su nombre, la iglesia de montornes al igual del escudo por mis años que vivi hay en ese bonito pueblo de catalunya y la iglesia de villamartin y su escudo por ser mi tierra y llevarla con orgullo ,ya aprovecho para mandar un gran saludo a todos los que me conoceis y para los que no me han conocido y enorabuena por este pedazo de blog que sigo desde los 1200 km que nos separan.

CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO dijo...

Muchas gracias hermano, ha quedado MUY ORIGINAL.