Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 28 de marzo de 2012

Paula Gervilla 2ona al XXI Cross Internacional de les Valls Andorra 28-03-2012. Atletisme Montornès


Paula Gervilla 2ona al XXI Cross Internacional de les Valls d'Andorra


L'atleta del C.A.Montornès Paula Gervilla va aconseguir una meritoria segona possició al XXI Cross Internacional de les Valls d'Andorra a la categoria aleví. Gervilla va arribar al final lluitant per la victoria a tans sols un segon de la primera classificada. 

-- 
Cristóbal García Espinosa
Cap de Premsa
Club Atletisme Montornès



2 comentarios:

Yainire dijo...

Hola!

Nos ponemos en contacto con usted desde la Oficina de Prensa de “Lleida Vive el Fútbol Sala, un programa de actividades sociales e informativas que se desarrollará previamente a la Final Four Futsal Cup, que se celebra el próximo 27 – 29 de abril en la ciudad de Lleida. Como sabéis, este torneo es la competición internacional más importante de Europa a nivel de clubes en este deporte.

En esta edición, los equipos clasificados para esta fase final son el FC Barcelona Alusport, Dinamo de Moscú, Sporting Club Lisboa y Marca Futsal de Italia.

En primer lugar nos gustaría felicitarles por su blog. Lo seguimos muy de cerca y creemos que publican un contenido muy interesante y variado sobre deporte. Además, nos interesaría hacerles llegar la información correspondiente a las actividades previas que tenemos preparadas, entre ellas un acto de apadrinamiento y apoyo de deportistas profesionales de Lleida deportes a este evento.

Les animo, tanto a usted como a sus lectores, a hablar sobre este evento deportivo internacional y, al mismo tiempo, a visitar la web. Esperamos que les guste y que sea una información amena y útil para ustedes

Si necesitan ampliar esta información, quedamos a su disposición y pueden ponerse en contacto con nosotros yainireelorza@tecnopymecomunicacion.com y alexbonet@tecnopymecomunicacion.com.

Muchas gracias!

Saludos.

CULIBLANCO dijo...

Muchas gracias y gran acontecimiento.
Felicidades