Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 28 de mayo de 2012

El Circuit Mx de Montornès y la Escuderia Montornès Pro Rac colaborará con La Marató TV3 per la pobresa el 27-05-2012



Os informamos que con motivo de La  Marató TV3 per la pobresa, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de Mayo, el Circuit MX colaborará en esta actividad, el horario será desde las 9h hasta las 20h.




El Circuit Mx de Montornès y la Escuderia Montornès Pro Race,  lo han denominado “ Motocross per la pobresa “ , los beneficios de las tandas de entrenos de ese día irán a parar a esta organización. Con esto esperamos poder aportar un granito de arena a esta causa.

Esperamos que todos los aficionados al MX tengan la oportunidad de colaborar en esta actividad  y hacer este deporte mas grande si cabe.


Fueron muchos los amigos y aficionados que pasaron por el Circuit Mx de Montornés a rodar y colaborar, disfrutando de un buen dia de Motocross, Ha destacar los pilotos Joan Pedrero y Dylan Trull, que hicieron un hueco en sus agendas y se pasaron a rodar junto a nuestros simpatizantes, Dylan Trull piloto de Freestyle, nos regaló un repertorio de saltos y trucos con su moto en la meseta principal del  Circuit MX.

A los primeros asistentes, como agradecimiento por su asistencia, se les regalaron un lote de productos gracias a nuestros colaboradores PONT GRUP, MOTOREX y DIAMETRAL, que también quisieron apuntarse a este evento tan especial....

Gracias a todos....”

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

No hay comentarios: