Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 11 de junio de 2012

Motocross social ACCEMA 2012 en Montornès del Vallès 09/10-06-2012


Motocross social ACCEMA 2012 en Montornès del Vallès 09/10-06-2012


Tras el emocionante fin de semana os hacemos llegar alguna foto y resultados finales por categoría.



Carrera puntuable para el provincial de Girona, ACCEMA, en cuanto a la carrera el sábado tuvimos 94 pilotos,  entre las categorías de los mas peques, pit bikes y clásicas, El domingo fue tiempo de las motos grandes, con un total de 97 pilotos,  divididos en varias categorías según nivel y edad.

Éxito de asistencia de pilotos y público, el tiempo acompañó durante todo el fin de semana, soleado el sábado y algo nublado el domingo, todas las carreras se desarrollaron con total normalidad , respetando todos los horarios, gracias a la organización de la Escudería Montornès Pro Race y al Circuit MX de Montornès.

La vuelta rápida del sábado se la llevó el piloto de 85cc Gervasio Casas con un tiempo de 1´.16”.767  y la vuelta rápida del domingo fue realizada por el piloto francés  de la categoría Elite con un tiempo de  1´. 12 “.087, fenomenal. ¡!

Esperamos repetir esta carrera el próximo año y os emplazamos para este próximo domingo 17, en la que tendremos carrera de Quads 2 horas de  resistencia y de Vespa Cross… .

Saludos

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

No hay comentarios: