Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

viernes, 22 de marzo de 2013

Motocross social Accema 2013 en Montornès del Vallès 16/17-03-2013

Los dias 16 y 17 de Marzo, se celebraron las mangas puntuables para el Campeonato Social Provincial de Barcelona ACCEMA, que por segunda vez corrían en el Circuit MX de Montornès.



Imagen de Francesc Ventura Montolio. @CULIBLANCO


Las categorías se repartieron entre los 2 dias , sábado los peques de 50cc, 65cc y 85cc, junto a las Pitbikes y las Clásicas, el domingo las categorias grandes Elit, Master 29 , Master 39, Veteranos y Debutantes.

Bajo la organización de la ESCUDERIA MONTORNES PRO RACE, con un circuito e instalaciones cada vez mas definidas, se iniciaba la jornada a las 8.00h con las verificaciones administrativas y los entrenos a partir de las 9.15h, toda una mañana de mangas donde los mas pequeños hacían las delicias de los espectadores que vinieron a ver este espectáculo del MX.


Pinchar en imagen para ver mejor





A destacar la participación de 5 pilotos dels Nens de Diametral, en las categoria de 50cc Ainoha Ventura y Yago Domíngues, en 65cc Alejandro Guerrero y Carles Rosell y en 125cc Joan David Rosell.

Al final del dia, la vuelta rápida de la jornada fue realizada , en la segunda manga, por el piloto de la categoría 85cc, Alex Santin con un tiempazo de 1´.09”.542 .

El domingo , mas de lo mismo, pero esta vez con la lluvia que hizo acto de presencia durante la noche y parte de la mañana, dejando el trazado muy delicado para los entrenos pero perfecto para las mangas de carrera.

La vuelta rápida de la jornada fue realizada , tambien en la segunda manga, por el piloto francès de la categoría Elite Poll William que paró el crono en un 1´. 11 “.502.

La entrega de premios daba por concluido el dia de carreras , donde todos los pequeños se llevaban un detalle, y las feminas de cada categoría tambien recidieron su premio. La Escuderia Montornés, preparo un trofeo especial para el mejor piloto socio de la Escuderia MPR de cada categoría.

AUTORIA FOTOS :
ACCEMA 119, 17 y 117 ARTURO COT
CIRCUIT : PACO VENTURA
DSC 0177 Y 0124 JORDI POLO


HORARIOS pinchar en imagen



Publicado el 07-03-2013, luego actualizando @CULIBLANCO

No hay comentarios: