Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 27 de noviembre de 2014

Campeonato de España de kata y kumite, cadete, junior, sub21 en Ciudad Real 22 y 23 -11-2014. Crónica Club Karate Montornès

Campeonato de España de kata y kumite, cadete, junior, sub21 en Ciudad Real 22 y 23 -11-2014. Crónica Club Karate Montornès

Este pasado fin de semana, del 21 al 23 de noviembre,  se realizó el Campeonato de España cadete, junior y sub21 en Ciudad Real. 
Seis de nuestros karatekas fueron seleccionados para formar parte de la selección catalana y así participar en este mismo.


Naiara Moreno ganó el primer combate 7-0 contra una competidora del País Vasco, la segunda
la ganó sobradamente con un 10-0 en el último segundo con una madrileña, la tercera
eliminatoria fue un poco más ajustada, pero la ganó 1-0 a la canaria y la clasificó para la final.
Esta la ganó 6-3 con una competidora de Madrid y se proclamó Campeona de España.




Xavier Talavera en la categoría de Katas Junior Masculino pasó la primera ronda ganando 5 banderas a 0 a un asturiano, seguidamente se enfrentó contra un aragonés y ganó 3-2, haciendo que pasara a cuartos de final donde un andaluz le ganó por 5-0. El mismo andaluz perdió en semifinales y nuestro competidor no pudo optar a repesca.
En la modalidad de Kumite junior masculino +76kg. Xavier ganó el primer combate 6-1 con un riojano, ganó también el segundo combate 8-0 con un competidor de Castilla la Mancha y perdió en cuartos de final 8-0 con un madrileño, el cual también perdió en semifinales y se volvió a quedar sin opción a la repesca. 

Wiam Koubiss solo participó en la categoría de kumite cadete femenino -47kg. Ganó el primer combate 8-0 con una competidora del Pais Vasco, ganó el segundo combate 1-0 contra una valenciana, perdió el tercer combate 6-4 con una madrileña, actual campeona de España. 
Wiam obtiene repesca ya que su competidora se clasifica para la final. El primer combate de repesca lo ganó 2-0 contra una asturiana y el segundo combate de repesca y peleando para el bronce se complicó un poco con una competidora de Castilla la Mancha, que fue ganando 3-0 durante todo el combate. Por acumulación de sanciones, eliminaron a la competidora y Wiam se proclamó tercera de España.

María López libró la primera ronda y en la segunda perdió 4-1 con la andaluza, actual campeona de España, consiguiendo entrar en repesca, María ganó su primera ronda 5-0 contra valencia, ganó la segunda con una competidora de Aragón y perdió la medalla de bronce contra una canaria con un desmerecido 3-2.
En la modalidad de kumite sub21 femenino -50kg María se enfrentó también con la actual campeona de España, una madrileña y perdió 3-2, consiguiendo remontar un 2-0. El combate para obtener la medalla de bronce lo ganó 8-0 con una madrileña y se proclamó tercera de España. 

Juan García hizo solo un combate contra un valenciano de mucho nivel el cual le ganó 2-0 a Juan. Esperando a obtener repesca y que el competidor de la federación valenciana llegara a la final, se lesionó y dejó a nuestro competidor sin opción de medalla.

Nermin Koubiss trabajó su combate hasta el último segundo, pero la competidora de la federación asturiana le ganó 3-0. No pudo optar a repesca porque la asturiana perdió antes de clasificarse para la final. 

Imágenes entidad. @CULIBLANCO



Álbum de Montornès del Vallès

No hay comentarios: