Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 19 de noviembre de 2015

Javi López del RCD Espanyol recibe el V Trofeu Tres Creus 14-15 de la Penya Españolista Pericos de Montmeló 18-11-15


Javi agradeciendo el trofeo junto al Jaume presidente de le Penya

Javi López jugador del RCD Espanyol recibe el V Trofeu Tres Creus 2014-15 de la Penya Españolista Pericos de Montmeló 18-11-2015



Dani secretario de la Penya presentando el acto.

El 18 de Noviembre el jugador "multiusos" como lo conocen en el vestuario por su adaptabilidad a diferentes puestos en el campo del RCD Espanyol, visitó la sede de los Pericos de Montmeló para recoger el galardón que otorga la Peña Espanyolista Pericos de Montmeló como mejor jugador de la temporada. 
                                                                  fb. CULIBLANCO

En un acto familiar y cercano, el 16 españolista recibió de manos del presidente de la entidad el 5º Trofeo Tres Cruces como mejor jugador del conjunto blanco-y-azul durante la temporada 2014-15. Javi lució también la insignia dorada de la peña, y dejó constancia de su asistencia en el libro de visitas de la peña.. 

Asistentes

El de Osuna hizo las delicias de los más pequeños pasando un buen rato haciéndose fotos, firmando autógrafos y hablando con los muchos asistentes que acudieron en masa para llenar la sede blanco-y-azul, como medio de comunicación estaba CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO un año más.


Junta directiva junto a Javi López

El trofeu Tres Creus se hace a partir de las puntuaciones que dan los socios de la penya tras cada partido 3 puntos al mejor jugador, 2 puntos al segundo mejor, y 1 punto al tercera mejor. A final de la temporada, se hace el recuento. 




 Jaume presidente de la peña junto a Javi López



 Alfredo vicepresidente de la penya junto a Javi López


Antonio Calle presidente Peña Madridista Montornès invitado al acto


Información e imágenes CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO.

Quiero agradecer un año más la invitación para ver el acto de la Penya y el trato recibido un año más hacia mi persona, también destacar no el jugador, sino la gran persona que es Javi y paisano mio. @CULIBLANCO


No hay comentarios: