Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 4 de mayo de 2016

XV Trofeo Internacional Valle de Piélagos en Liencres, Cantabria 01-05-16 . Crónica Club Karate Montornès


XV Trofeo Internacional Valle de Piélagos en Liencres, Cantabria 01-05-16. Crónica Club Karate Montornès

El fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo se realizó en la población cántabra de Liencres el XV Trofeo Internacional Valle de Piélagos.

Un total de 21 deportistas del Club Karate Montornès participaron en esta competición donde se reunieron más de 800 competidores  para disputar las categorías de katas, de alevín a master +50, y kumite, de juvenil a senior.

                                                               fb. CULIBLANCO

El nivel de la competición era muy alto, igual que el de nuestros competidores y competidoras, pero en esta ocasión las medallas se resistieron más que en otras ocasiones.

Mara Hernández consiguió el segundo puesto en la categoría de kata alevín femenino. Durante las eliminatorias se cruzó con Judith Anguera, las dos miembros del Club, que después de todas sus eliminatorias y dos más de repesca quedó cuarta clasificada.

Teresa López en la modalidad de kata cadete femenino también subió al segundo escalón del pódium. Este pódium con un sabor especial, ya que llega tras una lesión de la deportista que la ha tenido unos meses apartada de la competición.


En la modalidad de kumite el club volvió con dos cuartos puestos más. Cristina Fernández y Noemí Mora, cadete +54kg y senior -65kg respectivamente, realizaron una gran competición donde llegaron a disputar hasta 5 combates.

Tres días de expedición y convivencia que nos dejan buenas experiencias vividas, muchas anécdotas y  muchas ganas de seguir trabajando para seguir disfrutando de viajes y competiciones con nuestros y nuestras karatekas.


No hay comentarios: