Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 8 de septiembre de 2016

Séptimo cumpleaños CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO de la web y redes sociales 08-09-2016


CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO 


Informativo, divertido, aprendizaje, didáctico de Fútbol, Deportes de MontornèsVillamartínMontornès del Vallès, Cultura, Naturaleza, chistes, entrevistas, vídeos, etc...


Hace siete años 08-09-2009 que empece con la webs, foro y redes sociales "mías" de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO, y 20 años desde el 1996 que empece a utilizar el nombre de "CULIBLANCO" en foros e Internet. 

Así que aunque ha sido un trabajo de horas y horas, estoy satisfecho por la gran cantidad de visitas un total de 5.987.482 ; Repartidas; en el blog CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO, en el foro CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO,  en mi página de facebook  CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO, youtube CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO.  

MUCHAS GRACIAS A TODOS y a seguir creciendo para el octavo año en calidad.
Breve explicación del nombre e historia: 
Mi nombre es FRANCISCO NIETO empece utilizando CULIBLANCO en un juego de un diario deportivo en octubre 1996 en la liga 1996/97 que se hacia por carta y teléfono, luego en foros, webs, o lo que es lo mismo Internet en septiembre 1999  y desde el 08-09-2009 cree mi blog, foro y redes sociales  "NO OFICIAL sino PERSONAL"  utilizando el nombre de CULIBLANCO que es uno de los dos gentilicios de mi pueblo de origen VILLAMARTÍN (Cadiz) . El logo es la foto de la plaza de mi pueblo de origen para que gente de allí me reconociera en todos sitios, y portada un dibujo que le pedí que me hiciera mi hermano en la que salen "Mis dos pueblos" el de origen y acogida.
 El día de crearlo no fue al azar sino que lo planee porque el día 08 de septiembre es el Santo de mi hijo Adrián y la Romería de mi pueblo de origen, que es la de todos los CULIBLANCOS gentilicio del pueblo Villamartín junto a Villamartinense. 

Os invito a visitéis todo CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO. 

Más información en Historia y explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO



Está compuesto actualmente por (pinchar en enlace);



  • Perfil como medio de comunicación para informar, conectar con mis amigos y poner imágenes. 
  • Como medio de comunicación para informar. 
  • Como medio de comunicación para informar y poner imágenes
  • Como medio de comunicación para informar y poner imágenes
9º Instagram; CULIBLANCO (10-07-2013)
  •  Como medio de comunicación para informar y poner imágenes
  • Para informar e informarnos entre todos de Montornès del Vallès. Si entre los miembros del grupo, asociaciones,  ponemos lo que acontece en el pueblo, nos beneficiaremos entre todos.
  • El lema del grupo es "Acordémonos del pasado, vivamos el presente y trabajemos para el futuro"

No hay comentarios: