Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 16 de abril de 2018

Usama Karach del Club Karate Montornès otra vez en el Pódium del Campeonato de España Infantil en Benidorm 15-04-18




Usama Karach  El Club Karate Montornès  otra vez en el Pódium del Campeonato de España Infantil en Benidorm 15-04-18

Este fin de semana se ha celebrado el campeonato de España infantil en Benidorm.

Nuestros competidores Axel Herrera, Judith Anguera, Pablo Fuentes y Usama Karach han representado a la Federación Catalana.

Durante la primera jornada de competición hay que destacar a Usama Karach que se proclamó subcampeón de España infantil en la modalidad de katas. Ganó su primera ronda 5-0, la segunda 3-2, la tercera 3-2, la semifinal 4-1 y la final la perdió con un 4-1 en contra.

                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO
Judith Anguera ha realizado un espectacular campeonato, en la modalidad de kata infantil ganó la primera ronda con un 5-0, la segunda con un 4-1, en la tercera ronda perdió con un 4-1 en contra peró con opción a repesca. Pasó la primera repesca sin problemas peró en el encuentro para la medalla de bronce se quedó a las puertas con un 4-1 en contra.

Para Pablo Fuentes este competición ha sido su primera experiencia con la Selección Catalana.
La suerte no le acompañó y perdió en primera ronda con un 3-2 en contra sin opción a repesca en la modalidad de katas alevín.

Durante la jornada de la tarde fue el turno para Axel Herrera en la modalidad de kumite juvenil, que disputó dos combates muy intensos. Ganó la primera ronda 6-0 antes de tiempo y perdió la segunda 3-0 en contra y sin opción de repesca.


Durante la jornada del domingo por la mañana salieron a competir Judith en la modalidad de kumite infantil dónde perdió en la primera ronda peró ha luchado hasta el último segundo del combate. No ha tenido oportunidad para repescar.

Pablo ha competido en la categoría kumite alevín haciendo un gran combate en primera ronda que en el último momento dió un giro y acabó perdiendo 4-2. Posteriormente en la repesca perdió por 3-0.

Dar nuestra enhorabuena a los cuatro competidores y a seguir trabajando para que el año que viene puedan volver a estar representado a la selección catalana



 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: