Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 8 de mayo de 2018

Club Karate Montornès 2 bronces en la 1ª ronda en la Liga nacional junior y sub 21 en Bilbao 06-05-18.

Arnau bronce en Kumite


 El Club Karate Montornès  2 bronces en la 1ª ronda en la Liga nacional junior y sub 21 en Bilbao 06-05-18.

 El pasado sábado, se llevó a cabo la primera ronda de la liga nacional junior y sub-21 en Bilbao. El club acudió con 12 competidores repartidos en las diferentes categorías y modalidades (Kata y Kumite).

La competición se inició por la mañana, con las categorías masculinas en la modalidad de kata.

En Kata Junior, participaban: Ciro Gutiérrez, Francisco Pintado, Sergi Borrego e Ilia Gutiérrez. Todos realizaron un buen papel, destacando Ciro Gutiérrez que consiguió llegar hasta la ronda previa al bronce.



                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO
 Francisco Pintado bronce en kumite

En Kata sub-21, Xavier Talavera consiguió llegar hasta cuartos de final donde perdería y posteriormente en semifinales su contrincante no conseguiría meterse en la final y lo dejaría sin opción a repesca.

En la modalidad de Kumite, Arnau Pujante y Francisco Pintado consiguieron la medalla de bronce en sus respectivas categorías (-61 kg y -76 kg respectivamente). Por otra parte, Sergi Borrego consiguió llegar hasta la ronda previa al bronce consiguiendo una séptima posición. Xavier Talavera y Sergio Hernández, también realizaron un buen papel, pero sin opción a repesca.

Por la tarde era el turno para las chicas del club. Como por la mañana, la competición se inició en la modalidad de Katas.
En Kata Junior, Helena Ortiz y Teresa López consiguieron ganar su primera ronda y posteriormente fueron eliminadas. No obstante, realizaron un magnífico trabajo.

En Kata sub-21, Estela González consiguió llegar hasta cuartos de final donde perdería sin opción a repesca. Wiam Koubiss, no tuvo la misma suerte y perdería en primera ronda.
En la modalidad de Kumite, Cristina Fernández perdió en primera ronda por un ajustado 1-0. Wiam Koubiss por su parte, consiguió llegar hasta semifinales donde perdió y posteriormente también perdió el bronce consiguiendo una quinta posición

Finalizamos el campeonato una vez más con 2 pódiums, donde se ve reflejado la ilusión, trabajo y esfuerzo que ponen nuestros competidores día tras día para conseguir sus objetivos.
Muchísimas felicidades a toda la expedición por el trabajo y actitud mostrada durante todo el campeonato.

 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: