Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 8 de agosto de 2018

Yago Domínguez complicada carrera en el Motocross y Cursa Americana Vila de Cubelles 04-08-18


Yago Domínguez de Montornès del Vallès  complicada carrera en el Motocross y Cursa Americana Vila de Cubelles 04-08-18

El pasado sábado dia 4 Yago disputaba la carrera de Cubelles, clásica del inicio de Agosto, donde se hace por la tarde una de MX y por la noche una Americana Dirt Track.
En los entrenos de MX , Yago consiguió el segundo mejor tiempo.
En la primera manga cuando iba en segunda posición en la primera vuelta, se le rompió el enganche de cadena quedándose fuera de carrera.


                                                            Facebook CULIBLANCO 
 Luego en la segunda manga, saliendo en quinta posición, alcanzando la segunda plaza en la segunda vuelta, una caída lo dejó tocado y con dolor en la rodilla izquierda, a pesar de esto siguió en la 8 posición, alcanzando al segundo clasificado a falta de 2 vueltas, pero otra nueva caída lo dejaba en la tercera posición, Yago llegó llorando a boxes, tal vez por el dolor ó tal vez por la rabia de la mala suerte acumulada.
Luego por la noche, a pesar del dolor y molestias, Yago quiso salir a probar en los entrenos, a pesar del dolor y el no poder apoyar la pierna en el suelo, recordar que se gira de izquierdas, Yago marcó el segundo mejor tiempo a solo una décima del primer clasificado y a casi un segundo del tercero, un tiempazo tal como llevaba la rodilla. Para las mangas Yago decidió no salir para no arriesgarse a otra caída ó a sufrir mas daño, sabia decisión, aquí no se jugaba nada y si tenía mucho a perder.

 Con todo este jaleo, no paramos y el domingo por la mañana nos marchábamos a Madrid, donde por la tarde, estaba invitado en los estudios de Eurosport para comentar la carrera del Mundial de Mx en Lommel ( Bélgica ) y el lunes por la mañana a la revista Motoverde, donde le hacían un reportaje con la prueba de su moto; aquí no tuvo muchas molestias con la rodilla , ya que era solo rodar un poco para hacer algunas fotos.



 Ahora a recuperarse de la rodilla durante este parón veraniego de un par de semanas.
                                                                                                           

Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners

Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: