Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 1 de noviembre de 2018

Club Karate Montornès 1 oro, 1 plata y 1 bronce en la 2ª ronda Liga nacional junior y sub 21 en Málaga 28-10-18.



 El Club Karate Montornès  1 oro, 1 plata y 1 bronce en la 2ª ronda Liga nacional junior y sub 21 en Málaga 28-10-18.

 Este fin de semana, varios deportistas del club se han desplazado hacia Málaga para participar en la segunda ronda de la Liga Nacional Junior-Sub21.

El club ha obtenido 3 medallas ( 1 de oro, 1 de plata y 1 de bronce). .

El campeonato se inició con las categorías masculinas. Xavier Talavera después de realizar tres rondas obtuvo un séptimo puesto en Kata Sub21, no teniendo la misma suerte en Kumite perdiendo en primera ronda sin opción a repesca. Sergio Hernández y Arnau Pujante tras realizar 4 rondas cada uno lograron colgarse la medalla de plata y de bronce respectivamente en la categoría Kumite Junior -61 kg. .

                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO
 
Por la tarde se inició la competición para las chicas, donde Teresa López en la categoría Kata Junior después de realizar 5 rondas se colgó la medalla de oro. No tuvo la misma suerte Helena Ortiz que en la misma categoría cayo en segunda ronda sin opción a repesca. En la modalidad de Kata, también en la categoría Sub21 teníamos a Estela González. Estela no logro pasar su primera ronda dejándola sin opción a repesca. .
 


En Kumite, Cristina Fernández participaba en la categoría sub21 -61 kg. Cristina no logro pasar su primera ronda, cogió repesca y perdió en esta. De todos modos, hizo un buen trabajo. .

Después de esta segunda ronda, salen los clasificados para la fase final que se llevará a cabo en diciembre. Ellos son: Teresa López, Arnau Pujante, Sergio Hernández, Wiam Koubiss y Francisco Pintado. 


Muchas felicidades por esas medallas conseguidas y por el trabajo realizado. Ahora a preparar la final de la Liga Nacional!👊💪


 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: