Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 20 de noviembre de 2018

Club Karate Montornès Tres bronces en la 2ª fase Liga nacional infantil en Villanueva de la Serena 18-11-18.



El Club Karate Montornès  Tres bronces en la 2ª fase Liga nacional infantil en Villanueva de la Serena 18-11-18. 04-11-18

 3 medallas de bronces han sido los resultados de esta segunda jornada de la Liga Nacional Infantil.

Este sábado se realizó la segunda jornada de la Liga Nacional Infantil en Villanueva de la Serena (Badajoz). El club participaba con 13 competidores distribuidos en las dos modalidades.

En la modalidad de Kata, destacó la actuación de Usama Karach y de Judith Anguera. Ambos perdieron en semifinales y posteriormente ganaron el bronce.


                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO
 En la modalidad de Kumite, Leire Martínez consiguió la medalla de bronce tras perder en semifinales y ganar la lucha por el bronce. También hay que destacar la actuación de Lluna Herrera que tras realizar 4 combates perdió la lucha por la medalla de bronce.

Tras los puntos conseguidos en la primera jornada y sumados con los de esta, los clasificados para la gran final, a la que acuden los mejores 8 de cada categoría,  que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre en Guadalajara son: Usama Karach, Judith Anguera, Leire Martínez, Axel Herrera, Pablo Fuentes y Lluna herrera.



Desde aquí queremos felicitar a todos los competidores que se han desplazado hacia Badajoz por su entrega y actitud en el tatami.👏👏

Ahora toca preparar la final!! 👊💪

 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: