Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 23 de enero de 2019

Club Karate Montornès 5 medallas en la 1ª fase Liga nacional alevin, infantil, juvenil en Arganda del Rey 20-01-19

Usama oro en kata

El Club Karate Montornès   5 medallas en la 1ª fase Liga nacional alevin, infantil, juvenil en Arganda del Rey 20-01-19

1 medalla de oro🥇, 1 de plata 🥈 y 3 bronces🥉 han sido los resultados de la primera fase de la liga nacional infantil. .

Este fin de semana se ha celebrado la primera ronda de la Liga Nacional Infantil en la localidad de Arganda del Rey (Madrid). Nuestro club se encontraba representado por 15 competidores distribuidos en las categorías Alevín, infantil y Juvenil. .



                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO







Judith plata en kata

 La competición se inició en las categorías masculinas, donde destacó el papel de: Usama karach consiguiendo la medalla de oro en la categoría Kata masculino infantil después de disputar 6 rondas, Bernat Vila que disputó 3 rondas en la categoría Kata masculino juvenil y Axel Herrera que consiguió la medalla de bronce en la categoria Kumite Juvenil - 36 kg tras disputar 5 combates. .

 Axel bronde en kumite
 
Por la tarde fue el turno de las chicas. Por su parte ellas consiguieron 3 medallas, 1 medalla de plata🥈 de Judith Anguera en la categoría Kata Infantil tras disputar 6 rondas, 1 medalla de bronce de Leire Martínez en la categoría Kumite infantil +42 kg que tras perder en semifinales consiguió ganar la lucha por el bronce y por último 1 medalla de bronce de Marta Borrego en la categoria Kumite alevín - 26 kg tras disputar 4 combates. .



 Leire bronce en Kumite

Marta bronce en kumite


Queremos felicitar a todos los competidores por las ganas y fuerzas que demostraron en cada ronda que realizaban y por esas 5 medallas conseguidas. Ahora a prepararnos para la siguiente cita, Campeonato Catalunya Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil.
                                                 



 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: