Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 16 de abril de 2019

Club Karate Montornés: Una subcampeona y dos quintos puestos 41º Cpto España en Albacete 14-04-19.



El Club Karate Montornès  Una subcampeona y dos quintos puestos 41º Cpto España en Albacete 14-04-19.

   El pasado fin de semana 13-14 de Abril de 2019 se disputó en la localidad de Albacete el 41º Campeonato de España de Karate, comprendiendo las categorías desde benjamín a juvenil. En este campeonato, la Federación Catalana de Karate contó con hasta seis karatekas de Montornés: Isaac López, Usama Karach, Marta Borrego, Mara Hernández, Judith Anguera y Leire Martínez.

El campeonato infantil fue muy disputado, como de costumbre en las categorías inferiores pues tiene la mayor participación desde todos los rincones de España. Así fue como los karatekas del club afrontaron sus eliminatorias, y hasta tres de ellos se enfrentaron por el metal.


                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO





KATA
 
Kata Alevín femenino
👊 Marta Borrego:
Perdió en su primera eliminatoria por un igualado 3-2, finalmente sin opción a repesca.

Kata Infantil masculino
👊 Usama Karach:
Libró la primera ronda. Ganó   5-0 la segunda eleminatoria, y acabó cayendo 3-2 en tercera ronda, contra el competidor que se clasificó para la final.  Usama compitió en la repesca ganando 4-1 la primera repesca, pero acabó perdiendo el bronce 4-1 quedando 5o clasificado en el Campeonato de España.

Kata Infantil Femenino
👊 Judith Anguera:

Judith ganó sus tres primeras rondas 5-0, 3-2 y 5-0 en cada una de ellas, llegando a final de su dura liguilla. En la semifinal tuvo un duro encuentro que acabó venciendo 3-2 clasificandose para la final. Ante el pabellón, Judith disfrutó de su final consiguiendo un apretado 2-3, perdiendo el encuentro por una sola decisión y colgándose al cuello la medalla de plata clmo Subcampeona de España🥈.

Kata Juvenil femenino
👊Mara Hernández:
Libró la primera ronda. Ganó 3-2 su segunda ronda y acabó perdiendo 5-0 en su tercer encuentro sin opción a repesca.

KUMITE

Kumite Alevín femenino -26kg
👊Marta Borrego:
Libró su primer combate. En su segundo encuentro empató 1-1, perdiendo ese mismo combate por sensu, al haber puntuado su adversaria primero. Este combate le dejaría sin opción a repesca.

Kumite Infantil masculino -35kg
👊Usama Karach:
Libró el primer combate y perdió un disputado segundo combate 3-2 sin opción a repesca.

Kumite Infantil femenino -42kg
👊Judith Anguera:
Libró el primer combate, ganó el segundo combate con un buen 4-0. En tercera ronda, el combate se hizo cuesta arriba y finalmente no pudo vencer un 6-0 sin opción a repesca.

Kumite Infantil femenino +42kg
👊Leire Martinez:
Ganó holgadamente el primer combate por 7-1. En su segundo encuentro, Leire no pudo remontar el combate que acabó perdiendo 2-2 debido al sensu.
En los combates de repesca, ganó su primer encuentro, y clasificandose para la lucha por el 3r puesto.
El combate valedero por la medalla de bronce acabó con el marcador 0-0, combate que Leire acabó perdiendo por decisión arbitral.

Kumite Juvenil masculino -36kg
👊 Isaac López:
Libró su primer combate. En segunda eliminatoria acabó perdiendo un disputado combate finalmente por 3-1, sin opción a repesca.

Una gran recompensa al duro trabajo de años. Esperamos seguir compartiendo experiencias y logros con los más pequeños por muchos años más.




 Información . Club Karate Montornès  imágenes Jordi Anguera

No hay comentarios: