Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

domingo, 19 de mayo de 2019

Maria López del Club Karate Montornés en el Cpto de la liga Mundial Serie A.C en Istambul 19-05-19



 Maria López del Club Karate Montornès  en el Cpto de la liga Mundial Serie A.C en Istambul 19-05-19


Des del 17 al 19 de Mayo de 2019 la ciudad turca de Istambul ha acogido uno de los cuatro encuentros de la liga open mundial Karate 1-Serie A. Este campeonato acoge la participación abierta de karatekas de más alto nivel de todos los rincones del globo, quienes buscan abrirse camino hacia las olimpiadas de Tokio 2020 entre otros objetivos.

Entre estos competidores, se ha encontrado la competidora María López Pintado del Club Karate Montornés, participando en la modalidad de Kata Femenino acompañada de su coach Marc Cano.


                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

En esta edición, la categoría de kata femenino la diputaron la escalofriante cifra de 173 competidoras de hasta 51 países. María en concreto, se enfrentó en la primera fase a 9 competidoras de alto nivel de países como Irán, Rusia, Italia, Japón, Grecia, Perú, Egipto y Turquía.
En este enfrentamiento, pese a no salir victoriosa hacia la segunda fase, María consolidó seguridad y buenas sensaciones en campeonatos de nivel mundial, donde poco a poco deja ver su progreso hacia el karate de nivel más alto.

Como siguientes objetivos, la competidora montornesina continuará sus entrenamientos individuales y en equipo para preparar los campeonatos Internacional Villa de Santa Pola y Campeonato de España de Clubs, este último disputado por equipos.

A más continuará su preparación con entrenos puntuales con la Real Federación Española de Karate en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, de donde incorpora las últimas tendencias y ejercicios de cara a la competición de todo el Club Karate Montornés.




 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: