Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

domingo, 20 de octubre de 2019

Club Karate Montornès 20 medallas en los últimos campeonatos en Octubre 20-10-19

SELECCIÓN CATALANA PRINCESA DE ASTURIAS

 Club Karate Montornès  20 medallas en los últimos campeonatos en Octubre 20-10-19


 Después de los últimos campeonatos os redactamos un resumen de las participaciones del Club Karate Montornés en campeonatos y selecciones:

SERGIO HERNÁNDEZ SELECCIONADO Y MEDALLA DE BRONCE EN LA TECNIFICACIÓN PROYECTO MUNDIAL EN CANARIAS

El karateka montornesino fue seleccionado para la concentración proyecto mundial por Real Federación Española de Karate después de sus logros realizados durante la temporada.

La concentración, que tuvo lugar en la isla de Tenerife del 27 al 29 de Setiembre, agrupó a karatekas de categorías cadete, júnior de toda españa con el objetivo de monitorizar su evolución. Se aprovechó este encuentro de convivencia para trabajar objetivos de cara el Campeonato Mundial, y se concluyó con un campeonato entre los aspirantes de la RFEK y la Federación Canaria de Karate, donde Sergio consiguió la medalla de bronce en categoría Júnior.

.
                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

  

CAMPEONATO CATALUNYA CADETE-JUNIOR SUB 21 2019

 DIECISIETE LAURELES EN EL CAMPEONATO DE CATALUÑA CADETE-JUNIOR
Los jóvenes del Club Karate Montornés afrontaron su campeonato de Cataluña oficial en la temprana fecha del 5 de Octubre, apenas a un mes después arranque de la temporada, como es habitual de cara a preparar el campeonato nacional de finales de año en estas categorías.

En esta edición el club consiguió un total de 17 medallas, 3 de ellas de oro, 4 de plata y 10 bronces.

En las categorías de kata, Jorge Anguera y Andrea Caminada consiguieron el bronce en la categoría Cadete masculino y femenino respectivamente.
Por su parte en la categoría Kata Júnior Masculino, Ilià Gutièrrez  consiguió el bronce mientras que Helena Ortiz (bronce) y Laia Ferrer (plata) hicieron lo propio en la categoría femenina. En la categoría mayor, Kata Sub-21, Ciro Gutièrrez consiguió una peleada medalla de bronce y Teresa López se alzó imponentemente con el Oro.

Por otro lado, las kategorías de kumite sumaron las 10 medallas restantes:
En las categorías Cadete, Pau Hernández (Masc. -63kg), Jorge Anguera (Masc. -70kg) y Ainhoa Zambrano (Fem. -54kg) consiguieron la medalla de bronce, mientras que María Fernández se clasificó para la final, quedando Plata en Cadete Femenino +54kg.

En las categorías Júnior, Sergi Borrego (-68kg) y Laura Naud (-53kg) consiguieron la medalla de bronce.
Los competidores Sub 21 fueron los protagonistas de las finales, siendo Sergio Hernández (-60kg) plata, Ciro Gutiérrez (-75kg) bronce, Wiam Koubiss (-50kg) Oro, Teresa López (-50kg) Plata y Cristina Fernández (-61kg) Oro.

Resultados importantes que motivan a los competidores a seguir preparando sus citas venideras, como fue la misma tarde del campeonato la Preselección para el campeonato nacional en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat con la Federación Catalana.


  LIGA NACIONAL KARATE(RONDA 2) ABSOLUTA-CADETE


OCHO PARTICIPACIONES Y UNA MEDALLA DE PLATA EN LA LIGA NACIONAL DE KARATE ABSOLUTA Y CADETE (RONDA 2)
Ya es habitual la participación del Club Karate Montornes en la Liga Nacional de Karate. Esta competición de carácter abierto celebrada el pasado 13 de Octubre en la localidad de Torrijos (Toledo), acogió a seis karatekas del Club.

Andrea Caminada (Kata Cadete Femenino) participó en formato de kata por puntuación cayó en le primer encuentro con su kata Papuren y una puntuación de 20.62.

En la categoría sénior, ambas hermanas Teresa López y María López Pintado superaron las dos primeras rondas de corte clasificándose entre las 8 finalistas. En la ronda semifinal Teresa con el kata Chatanyara Kushanku consiguió un 24.42, quedando fuera de las cuatro plazas del podio, mientras que María con el mismo Chatanyara Kushanku consiguió un 26.32 clasificándose para la final.
En el encuentro final, María López acabo en segundo lugar y la medalla de plata con su Kata Suparimpei y una puntuación de 27.34

Por otro lado participaron en las categorías de kumite, las participantes Ainhoa Zambrano (cadete femenino -54kg), María Fernandez y Andrea Caminada (cadete femenino -54kg) y Cristina Fernández (Sénior femenino -61kg) no tuvieron tanta suerte cayendo sin opción a repesca en el primer corte.

                                                     SERGIO HERNÁNDEZ RFEK

MEDALLA DE ORO EN KATA PARA CATALUÑA. LA SELECCIÓN CATALANA DE KARATE INCORPORA A SU PLANTILLA AL EQUIPO DE KATA SENIOR FEMENINO EN EL TROFEO PRINCESA DE ASTURIAS CON ÉXITO

El equipo Sénior Femenino de Kata del Club Karate Montornés, compitió como equipo oficial de la Federación Catalana de Karate en el trofeo Princesa de Asturias el 20 de octubre en Oviedo.

El equipo compuesto por Laia Ferrer, María López y Teresa López Pintado se alzó con el oro frente a las federaciones de Madrid y Valencia. El equipo femenino que debutó el año pasado en el Campeonato de España de Clubs, enfoca este campeonato como una buena preparación para la temporada de equipos.


 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: