Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 5 de noviembre de 2019

Yago Domínguez Campeón de Catalunya de Endurets Infantil en la categoría 85cc.en la Clua 03-11-19



Yago Domínguez de Montornès del Vallès Campeón de Catalunya de Endurets Infantil en la categoría 85cc.en la Clua 03-11-19

Este pasado fin de semana , por un cambio de fechas, se disputaban las dos últimas carreras del Campeonato  de Catalunya de Endurets, con un formato nuevo  para los  niños, donde se corría dos días seguidos y en el mismo trazado, en este caso en una zona excelente para la práctica del Enduro, como es  La Clua.

El sábado la carrera estuvo disputada donde los 3 primeros pilotos de la clasificación iban ganando algunas especiales, pero a la fin Yago venció la carrera del Sábado con cierto margen.


 



                                                               Facebook CULIBLANCO 
Ya el domingo Yago , solo necesitaba acabar la carrera para poder ganar el Campeonato, pero quería acabar venciendo la carrera, que significaría que las ha ganado todas las de este campeonato, pero lo tuvo complicado , pues su máximo rival Aleix Saumell, le ganaba casi todas las especiales sin darle tregua, no pudiendo ponerse en cabeza en ningún momento, pero a la última especial, Yago llegaba a 3,7 segundos detrás de Saumell,  Yago lo tenía claro y quería ganar y en una fantástica crono, le sacó  4,3 segundos, por lo que al final Yago ganaba la carrera por solo 0,465 segundos, en un golpe de autoridad.
 

Final de Campeonato y nueva victoria para Yago. Otra mas a sumar a su extenso palmarés para un chaval de solo 14 años, que ha ganado en todas las categorías de Enduret en las que ha participado durante estos años.





Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners



Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: