Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 18 de enero de 2021

Maria López Club Karate Montornés Bronce en la 1ª Liga Nacional de Karate Senior-Cadete en Alicante 17-01-21


Maria López  Club Karate Montornès  Bronce en la 1ª Liga Nacional de Karate Senior-Cadete en Alicante 17-01-21


*La expedición de 5 karatekas a la liga Nacional de Karate culmina con el bronce de María López en kata Sénior.*

*El pasado fin de semana del 16 y 17 de Enero arrancó la primera competición nacional del año con la Liga Cadete - Sénior celebrada en Alicante*

Nuestro competidor cadete, Axel Herrera realiza una muy buena competición.  Tras quedarse por poco fuera de los 4 primeros en la 1a Ronda de Kata, gana el 1r combate en la categoría cadete -52Kg  5 - 0.
Pierde en el segundo combate 0 - 3 sin opción  a repesca.

                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

 

Seguidamente, Mara Hernández, pasa 2 rondas en kata Cadete Femenino entre las 4 mejores de su categoria. Pierde en semifinales tras realizar muy buena ronda.

Lluna Herrera, pasa la primera ronda entre las 4 mejores y pierde en segunda realizando muy buen kata. En la categoria de Kumite Cadete -54 Kg, pierde en primera ronda sin opción a repesca. Se lleva un buen trabajo a casa!



Seguidamente en la Categoria sénior  de Kata, Teresa López realiza 3 katas, donde pierde en semifinales por una ajustada nota.

🥉María López, realiza 4 Katas, donde pierde el pase a final quedando 3a de grupo. Realiza el bronce y lo gana tras haber realizado unas rondas muy ajustadas por el nivel que había.  ¡Enhorabuena!🥉


Comenzamos bien el año, conseguimos una medalla en la Primera competición del año y seguimos entrenando para los siguientes objetivos del Club!

  Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 



No hay comentarios: