Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 6 de septiembre de 2021

Yago Domínguez Primero con el equipo GCR / AUTOTALLER 9 en la 24h de Automáticas 05-09-21



 Yago Domínguez
de 
Montornès del Vallès
Primero con el equipo GCR / AUTOTALLER 9 en la 24h de Automáticas  05-09-21

El equipo GCR / AUTOTALLER 9, con la participación de Yago Domínguez, han acabado la carrera en la posición 13 de la general y PRIMEROS en la categoria SUB 20 .

Este pasado fin de semana se disputaron las 24h Internacionales de Lliça de Vall, donde como sabéis Yago participaba integrado en el equipo GCR & AUTOTALLER 9 TEAM junto a 3 pilotos mas. Mítica y dura carrera en la que Yago corría por primera vez.
El resultado final una FANTASTICA VICTORIA en la categoría Sub 20, para pilotos con menos de 20 años y un 13o posición en la General final con un total de 550 vueltas.

                                                                Facebk CULIBLANCO 

Complicada carrera por la dureza y complejidad de la misma, ya en entrenos el equipo demostró su potencial marcando el 7o mejor tiempo. En la Super pole, volvieron a quedar 7o en la General .
Yago fue el piloto encargado de hacer el primer relevo, por lo que en la salida ya se situó en esa 7o posición, manteniendo la posición en esa primera hora, pero una fuerte caída antes del relevo lo dejó
sentado en el suelo , sin respiración y mareado, por lo que rápidamente fue su compañero a relevarle y cambiar de piloto, (acción permitida en el reglamento ) pero al no avisar a los controles de este cambio por fuerza mayor, nos llamaron a dirección de carrera, penalizándonos con 20 vueltas , pasando del 8o a la 33o.

Yago estuvo recuperándose de la caída y tomó su segundo relevo a la 2.00h de la madrugada.
Con esto empezó una nueva carrera para el equipo, pensando en no cometer mas errores y adelantar posiciones, entre el buen funcionamiento de la moto, buena estrategia y la actitud de los pilotos ,consiguieron remontar hasta la 13o posición, a falta de una hora estaban enfocados en pasar al 12o y al 11o, pero una salida de cadena, nos hizo perder unos minutos y tras esto Yago fue el
encargado de hacer el ultimo turno , centrado en mantener el ritmo y acabar la carrera, viendo que la victoria de la categoría la tenían casi asegurada por la distancia con el segundo clasificado.
Tener en cuenta que de no haber sido penalizados hubieran acabado en 8o posición General , que para un equipo de noveles, es un muy buen resultado.
 
@yago.dominguez.08 / yagomx8@diametral.es / +34 629 753 593

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: