Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 14 de febrero de 2022

Abiertas las inscripciones a la 27ª Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca 27-03-22

 


 Abiertas las inscripciones a la 27ª Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca 27-03-22

Vuelve la Mitja más popular y más comprometida: ¡abiertas las inscripciones en la Mitja Montornès!
 

Vuelve la Mitja Maratón más popular, la Mitja Montornés-Montmeló-Vilanova-La Roca en su 27ª edición, después de dos años sin poder celebrarse, y lo hace acompañada de la carrera de los 6 km, con un límite de inscritos de 1500 atletas entre las dos carreras
 

La Mitja es, un año más, dentro del calendario de Carreras de Fondo de la Federación Catalana de Atletismo y volverá a ser solidaria: por cada inscrito en la Mitja y los 6km, Henkel dará 1€ a la Cruz Roja de Granollers, en los que se añade un euro por cada foto en la carpa del Movimiento Piu., y se destinarán a programas sociales en la comarca. El compromiso de la Media también lleva un año más los entrenamientos por la igualdad, donde todo el mundo puede prepararse las pruebas con el
Club Atletismo Montornès.
 

                                                       Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO


Éstas son sólo una parte de las actividades que la Mitja ha preparado para esta edición, dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 17), conjuntamente con las actividades y acciones de sostenibilidad y educación medioambiental. El compromiso social de la Mitja se implica así en la consecución de esta agenda de sostenibilidad, con acciones locales, pero pensamiento global.

 Desde este viernes día 11 de febrero, las inscripciones ya están abiertas. Hay un buen número de inscripciones ya vendidas, de los atletas que decidieron en 2020 mantenerlas, por lo que se recomienda no esperar en el último momento para inscribirse.

 

A partir de 18 euros, recibirá todos los servicios gratuitos de las últimas ediciones: lote de productos Henkel posterior a la carrera y una camiseta técnica Luanvi en el momento de recoger su dorsal y chip, además de los servicios ya habituales: vestuarios, duchas, avituallamientos, con Powerade a la llegada, guardarropa, zona de calentamiento y amplio aparcamiento junto a la salida.
 Todo el mundo puede encontrar su prueba, su reto, su motivación dentro de las carreras y actividades organizadas bajo el paraguas de la Mitja: desde 2019, la Mitja cuenta con nuevas categorías para los atletas más veteranos, como reconocimiento a su valía, esfuerzo y fidelidad con el atletismo. Conjuntamente con la Mitja, puedes participar de la Carrera de los 6 km, con recorrido por Montornès y Montmeló, ideal para iniciarse en las Carreras en Ruta.

La Mitja llega con el ambiente, los servicios para los atletas, los regalos... y con todo el compromiso de las entidades, administraciones y patrocinadores que la hacen posible. Le animamos a participar, animar y volver a disfrutar con seguridad de la fiesta del deporte. Gracias a todas y todos por hacerla posible.

Toda la información en nuestras redes sociales y en www.mitjamontornes.com


@CULIBLANCO

No hay comentarios: