Yago Domínguez de Montornès del Vallès podio en el Cpto España de Enduro en Gironella, Barcelona 27-04-25
Este pasado fin de semana Yago disputaba la segunda prueba del Nacional en la población catalana de Gironella ( Bcn). Pero esta vez carrera de un solo dia.
El terreno estaba muy húmedo por las lluvias, incluso el Super test del Sábado se realizó bajo una intensa lluvia que dificultaba la tracción en los containers y troncos.
En el Super Test Yago marcó un tiempo de 1,57, 90 que lo dejaba en la 2º posición de Junior Open por tan solo 9 milésimas no consiguió la primera plaza.
El Domíngo, tocaban 3 vueltas, Yago arrancó muy bien, llegando a liderar la carrera, pero un par de fallos en las especiales lo relegaron a la Tercera posición final, esta vez por solo 1,3 segundos no consiguió la segunda posición. Puede parecer un resultado mediocre, pero teniendo en cuenta la falta de entreno y horas sobre la nueva montura, fue un muy buen resultado, mejorando notablemente la 6 plaza de la anterior carrera y colocándose en la 4º plaza provisional del Campeonato.
Esto demuestra la mejora en su pilotaje y confiana en sus hombros.
La próxima carrera del Nacional y Mundial se disputará esta misma semana los días 2-3-4 de Mayo en Oliana (Lérida).
Información e imágenes de Montornès del Vallès
Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO
No hay comentarios:
Publicar un comentario