Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 2 de diciembre de 2010

Entrevista a Juan López entrenador y directivo del CF Montornès 02-12-2010

Pinchar para ver todas las Entrevistas CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

Poco a poco iré haciendo entrevistas a personas y deportistas relacionadas con el deporte de Montornès. La idea es promocionar a los deportistas de Montornès y el deporte de Montornès. Serán preguntas de deportes y algunas para conocer a la persona.

Hoy con Juan López entrenador y directivo del CF Montornès, que ha tenido la gentileza de colaborar en la entrevista.


1º ¿Preséntate y dime como te gusta que te llamen?

- Mi nombre es Juan López, aunque me conocen más por Juanito. Soy entrenador del Benjamin "C" y directivo del CF Montornès.  

2º ¿ Practicas algún deporte?, ¿Cuál?
- No practico ningun deporte pero si enseño ha como comportarse deportivamente y como personas ha muchos jovenes del pueblo de lo cual no me arrepiento


3º ¿Conoces las asociaciones deportivas de Montornès?
- Conozco el futbol mayoritariamente ya que entreno desde hace bastantes años ha niños desde 7 hasta 9 años






¿Crees que falta alguna? ¿Cuál?
- Creo que ira bien si en el futbol hubiera equipos femeninos.


¿Crees que Montornès tiene buenas instalaciones o falta alguna? ¿Cuál?
- Tenemos creo una de las mejores instalaciones del Vallès, pero hay que tener un buen mantenimiento para que duren por muchos años.
 

6º¿Cómo ves el nivel de los deportistas de Montornès?
- El nivel de los deportistas es muy bueno en muchos deportes y eso es bueno para el pueblo creo

¿Hay igualdad de ofertas deportivas en Montornès para los dos sexos?
- Yo creo que si la lástima es que no se apuntan en nuestro municipio y se van ha otro cercano

¿Como entrenador tienes alguna mania o ritual?
- Manias algunas como la de no parar de un lado para otro y no escuchar a veces lo que me comentan durante los partidos ya que me centro tanto en el partido que no escucho nada, no se si eso sera bueno o malo pero soy asi.


¿Cual son tus normas básicas en el vestuario?
- En el vestuario y en el campo ante todo ser persona y saber que lo que me diga mi entrenador sera para que el dia de mañana me acuerde de los consejos que me daba y ser deportista se gane o se pierda, luego aparte esta lo de la educación que en gran parte es de los padres,los entrenadores vemos si un niño esta bien formado como persona en poco tiempo.
 
10º Como entrenador y directivo del CF Montornès. ¿Que objetivos te marcas en tu faena?
- En lo que ha respecta lo primero es la formacion como personas y luego como deportistas, lo competitivo llegara ha su debido tiempo y no cuando son niños de 7 a10 años

11º ¿Dime los valores que crees que deben existir en el deporte?
- Yo valoro mucho el que durante la temporada hay niños que empiezan sin saber nada del futbol y cuando comienza otra temporada se acuerda de lo que se les ha enseñado y los padres y el niño te lo dicen, tengo algunas experiencia en estos casos y me han hecho crecer como entrenador formativo.

12º ¿Te gusta algún club de elite de cualquier deporte? ¿Y cual?
- El club que mas me gusta es F.C.Barcelona ya que creo que los pocos que llegan es porque detras de ellos hay muy buenos profesionales que les enseñan ha crecer como deportistas.

13º ¿Quién es tu ídolo deportivo?
- Mi idolo deportivo siempre fue Johan Cruyff no lo vi en el campo pero me gustaba como corria y como driblaba a los contrarios.

14º Cuando estudiabas. ¿Dime la asignatura que más te gustaba y la que menos?.
- La asignatura que mas me gustaba por supuesto gimnasia era donde mejor nota sacaba,y la que menos naturales.

15º ¿Te gusta la música? Sabriás decirme una canción.
- La musica me encanta todo tipo pero el dance y la musica de relajacion,en mis tiempos el que mas me gustaba era Michael Jakson era el rey de las pistas .

16º ¿Te gusta el cine? ¿Qué tipo de peliculas? ¿Cuál es La última película que has visto ?
- Me gusta el cine pero no voy hace tiempo, me encanta las de terror y las de risa no aguanto las romanticas ya que llore bastante con tytanic que como yo habra muchos que la vieron mas de dos o tres veces,pero es que yo me la vi por lo menos 8 o 9 veces y aun me emociono cuando se hunde. La ultima pelicula que vi ha sido machete me gusto aunque siempre hay ha quien no le gusta.

17º ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones?

 - Me gustaria ir de viaje con mi familia ha un crucero por el mediterraneo, ya que lo tengo en mente hace mucho tiempo y no me quiero ir para el otro barrio sin saber que es alta mar.

18º ¿Dime tu comida y bebida preferidas?.
- Comida y bebida pues me lo como casi todo ya que no hago ascos ha casi nada, bueno a la verdura como muchos pero el cochinillo es la ostia y una buena cervecita fresquita.

19º ¿Dime una frase motivadora para los deportistas de Montornès?
- Mi frase o grito como mis niños dicen seria,,,,,,quienes somosss montornes,ha que hemos venido? ha ganar ha ganar y ha ganar,montornessssss

20º ¿Qué recomendarias a todos los deportistas de Montornès?
- Yo les recomendaria a los deportistas de Montornès y sobre todo ha los padres que si su hijo quiere hacer un deporte como por ejemplo el futbol, si ven que el niño no esta a gusto en ese deporte que lo apunten ha otro ya que creo que lo importante es que hagamos deporte y no encerrarnos en que si yo he sido futbolista mi hijo tambien,hay que escuchar lo que no dicen nuestros hijos y no obligarles ha que hagan algo de lo que ellos no quieren hacer.


Entrevista Francisco Nieto.
Imágenes Juan López  (pinchar en imágenes para ver mejor)

Para envio de entrevistas montornesdeportes@gmail.com

Pinchar para ver todas las Entrevistas CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

No hay comentarios: