Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 3 de mayo de 2011

Artur BOSSY consigue marca mínima de PARTICIPACIÓN PARA EL MUNDIAL JUVENIL 2011. Atletisme Montornès

ARTUR BOSSY CONSIGUE LA MARCA MÍNIMA DE PARTICIPACIÓN PARA EL MUNDIAL JUVENIL

 Artur Bossy realizó la marca mínima que exige la RFEA como primer requisito para ser seleccionado con motivo del campeonato del mundo juvenil, a celebrar en Lille (FRA) del 6 al 10 de julio. El segundo requisito exigido por la RFEA es demostar su buen estado de forma en el campeonato de España juvenil, a celebrar en Granollers del 18 al 19 de junio, consiguiendo una de las primeres posiciones. 



Artur destacó en las pruebas que se organizaron el día 1 de mayo en las pistas de atletismo de Granollers, consiguiendo unos excelentes 8'36'' en la distancia de 3.000 m.l. La RFEA exige 8'45'' para poder ser seleccionado.
Su anterior marca data de principios de febrero de este año, que con 8'47'' en la recién estrenada pista cubierta de Sabadell, le colocaba en segunda posición en el ranking nacional de su categoría. Esta mejora de 11 segundos le permite subir hasta la primera posición del ranking nacional de 2011.
Artur, que también esta pre-seleccionado para el Festival Olimpico de la Juventud en Trabzon (TUR) a finales de julio, no da nada por hecho, y sabe que esto sólo ha hecho más que comenzar. Todavía falta un mes y medio para el campeonato de España juvenil, donde tendrá que estar al mejor nivel para ser seleccionado para las citas mencionadas.

--
Cristóbal García Espinosa
Cap de Premsa
Club Atletisme Montornès




No hay comentarios: