Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 26 de abril de 2012

El equipo masculino del Atletisme Montornès luchará por el título de liga mientras que el femenino lo hará por evitar el descenso. 22-04-2012

El equipo masculino del Atletisme Montornès luchará por el título de liga mientras que el femenino lo hará por evitar el descenso.


El equipo masculino del Atletisme Montornès luchará por el título de liga mientras que el femenino lo hará por evitar el descenso.


El domingo en Palafrugell se disputó la segunda y última jornada semifinal del grupo A de 1ª división catalana con diferente suerte para los dos equipos absolutos de Montornes. Por una parte el equipo masculino con su segundo puesto volvió a demostrar que es un conjunto muy sólido y con muchas opciones de hacer un gran papel en la final por el título, y porque no, luchar por el podium liguero. El conjunto masculino que consiguió dos victorias, Lemen Fatty en triple salto y Juan Arias en los 100m lisos y dos terceros puestos, Artur bossy en 1.500m lisos e Iván Zarco en 3.000m obstáculos además de un nuevo record local en el relevo 4x100m solo se vió superado una vez más por el Laietania de Mataró que ganó la jornada con 220 puntos por los 178 del Montornès. Los otros dos equipos que también consiguieron el pase a la final por el título fueron el Pratenc y el Mollet. Los rivales del grupo B que se han clasificado para la final por el título del día 13 de mayo son A.A.Catalunya B, Igualada, Manresa y Cornellà.

 El equipo femenino como se preveía no pudo evitar ocupar una de las 4 últimas plazas de grupo y deberá luchar el día 13 de mayo por evitar el descenso en una final en la que tendrán como rivales al Girona, el Pratenc, el Vic, el Granollers, el Terrassa, el Castellar y el Universitari, las dos ultimas de esta final de descenso perderán la categoría. En la segunda jornada semifinal destacó la victoria de Patricia Purificación en los 100m lisos que además de la victoria estableció un nuevo record del club con una marca de 12”62. Las chicas batieron otros dos récords más ya que Sandra Quntanilla mejoró su récord en lanzamiento de peso dejándolo en 8,90m y las chicas del 4x100 hicieron lo propio en el relevo con una marca de 53”24.

Los resultados de la segunda semifinal los podeis encontrar en:


http://www.fcatletisme.cat/Pairelliure/pairelliure2012/lligacat2012/resullligacat1amfpalafrugell220412.pdf

                             Iván Limia



No hay comentarios: