Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Resumen y fotos de la IV edición de la EXHIBICION DEL MOTOR Circuit MX de Montornès del Vallès 18-11-2012

Cartel


Presentación

Kart

“ El domingo pasado se llevó a cabo la IV edición de la Exhibición del Motor, en las instalaciones del Circuit Mx y aledaños.
 4x4
Con un día que amaneció lluvioso, lo cual retraso la afluencia de público, pero según como se fue arreglando el día y salía el sol, la gente fue llegando.
 Ambiente
Empezamos a las 10h con la presentación de todos los pilotos participantes, luego se fueron realizando las actividades según programa, siempre respetando los horarios en punto, hasta las 14h que dimos por finalizado el espectáculo, con la entrega de recordatorios a los mas jóvenes.
 Carrillo - Stunt
Tuvimos mangas de motocross de adultos, motocross infantil, quads, DMX ( bici sin ruedas ), karts, boogies, coches 4x4 y una espectáculo de stunt en el asfalto exterior al circuito.
 Vico
Varios pilotos punteros a destacar Joan Pedrero piloto de raids Dakar, Javi G.Vico campeón de España de Mx, 11 veces y Subcampeón del mundo de MX , Aida Castro, campeona de MX Provincial de Barcelona,  Noel Molina campeón karts formula Catalunya categoría debutantes, Enric Pando Campeón del Mundo DMX, Josep Franquesa, campeón de europa trial 4x4, Alfons Andreu, campeón de Catalunya trial 4x4 maxi serie, Dani Carrillo piloto de stunt y una larga lista de pilotos de todas las categorías .
 Catering
Agradecer a la Escuderia Montornes Pro Race, todo el esfuerzo para organizar este evento y a todos los colaboradores una vez mas por su apoyo y confianza. “
  DMX

Todos los pilotos participantes. (pinchar en imagen para ver mejor)

Mx infantil
Gracias por todo,…  
 Circuit MX.com
 Montornès del Vallès
Pedrero
Imágenes e información del Circuit MX.com. Montornès del Vallès.





No hay comentarios: