Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

jueves, 18 de abril de 2013

ESCUELA fútbol 2000-2001 Cd Montornès Norte


HISTORIA DE "MI FÚTBOL"
ESCUELA fútbol CD MONTORNÈS 2000-2001. 
Comienzo de los entrenos en septiembre y primer partido el 03-12-2000 jugado contra el At.Vallès. 


El primer partido los componentes fueron; Felipe entrenador, Juan 2º entrenador, Domi delegado, Sergio, Ivan, Ruben, Antoñito, David, Alex, Sergi, David, Adrián, Kiko, Javi, Dieguito. Luego se irían sumando varios jugadores más para los siguientes partidos. Iban llegando y algunos se quedaban y otros se marchaban. Tal vez me olvide algunos, pero de los que recuerdo que llegaron; Carlos, Dani y algunos más.... 
Jugaron varias veces más con el At. Vallès, con Lliça D'Amunt dos veces, y algunos equipos más llegando a jugar 11 amistosos.
Participaron en el torneo Martorelles 17/18 de Junio 2001 de prebenjamines, siendo el único equipo Escuela que jugaba contra prebenjamines y quedando sextos de ocho equipos participantes ;  Los partidos que de su liguilla los jugaron contra CF Montornès, Sant Fost y Martorelles Y contra el Vilanova por el quinto y sexto lugar.
En total de esa temporada sumaron sus primeros 15 partidos.

En esta temporada 2000-2001 no hice muchas fotos. Y las que hice era con una cámara analógica y  no muy buena. Las he tenido que escanear para poder subirlas por lo tanto no tienen mucha calidad. Los datos no los apunte todos, pero he ido mejorando en las siguientes temporadas. Espero que os guste porque traen muy buenos recuerdos.

En HISTORIA DE "MI FÚTBOL" iré poniendo imágenes de mi hijo y de los compañeros que ha ido teniendo todas las temporadas (algunos han coincidido en varias temporadas). Lo haré así;
- Una entrada que estará en el apartado de la web del mismo nombre.
- Un vídeo con música del año de esa temporada que colgaré en mi youtube. CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO (montornesdeportes) 
- Datos de la temporada.
- Nombres de los jugadores.
- Una carpeta en mi página de facebook  CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO con el nombre Historia de "MI FÚTBOL" y subiré algunas fotos. 

Hacer clic en enlaces;

FREESTYLE FOOTBALL

CADETE fútbol 2011-2012 Cf Montornès

CADETE fútbol 2010-2011 At.Vallès

INFANTIL fútbol 2009-2010 At.Vallès


No hay comentarios: