Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

sábado, 12 de septiembre de 2015

I Triatló popular per parelles de Festa Major Montornès del Vallès 12-09-15



I Triatló popular per parelles de Festa Major Montornès del Vallès 12-09-15

El próximo 12 de septiembre en el marco de la "Festa Major" el Club Triatló Montornès organiza el 1r triatlón por parejas de Montornès y el 1r triatlón infantil con la intención de dar a  conocer nuestro deporte a la población de Montornès.

                                                                    fb. CULIBLANCO








Explicación antes  del triatló
Es un formato innovador y muy asequible para todas aquellas personas que quieran participar.

La junta directiva del club hemos trabajado en el proyecto, tenemos la homologación de circuitos de las policías locales de Montmeló y Montornès, los permisos, los trofeos, los obsequios de los sponsors, pedida la infraestructura necesaria para montar boxes, zona de salida, llegada, avituallamiento... 

Se necesitan muchos voluntarios, así que todos aquellos que podáis, poneros en contacto con nosotros al correo trimontornes@gmail.com para confeccionar una lista de voluntarios y a principios de septiembre nos pondremos en contacto con vosotros para hacer una pequeña reunión y explicaros cual es vuestra función y a ordenes de que responsable de sector estáis asignados.

Esperamos vuestra colaboración para que todo salga lo mejor posible y esta prueba se pueda disputar en años venideros. Sin vosotros esto no será posible.

Si tenéis alguna duda sobre la prueba podéis encontrar toda la información sobre reglamento, horarios,circuitos... en:

No hay comentarios: