Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 21 de octubre de 2015

Campeonato de Catalunya cadete, junior y sub 21. Crónica deportiva Club Karate Montornès 17-10-15


Campeonato de Catalunya cadete, junior y sub 21. Crónica deportiva Club Karate Montornès   17-10-15

El sábado 17 de Octubre la Federación Catalana de Karate (FCK) realizó el Campeonato de Cataluña de las categorías cadete, junior y  sub-21. Este campeonato es muy importante para los competidores ya que es el que da opción a participar en el Campeonato de España que se celebrará en Albacete del 26 al 28 de noviembre.

                                                         fb. CULIBLANCO

El Club Karate Montornès está muy contento y orgulloso de sus competidores y competidoras que una vez más demostraron una de las máximas en el karate: “lo que se suda y se sufre en el dojo, se disfruta en el tatami de competición”.  Los entrenamientos del  maestro Luis López  y la dedicación y el esfuerzo  de los competidores han vuelto a dar su fruto. 13 de los 15 competidores que participaron por parte del Club Karate Montornès subieron al pódium un total de 17 veces: 7 primeros, 6 segundos y 4 terceros.

Ese mismo sábado por la tarde la FCK convocó a todos los medallistas del torneo para realizar el primer entreno para escoger que karatekas representarán a Cataluña en el Campeonato de España. En este entreno nuestros y nuestras kartekas volvieron a hacerlo igual de bien, o incluso mejor,  que en la competición oficial. 

Pero la actividad del Club Karate Montornès no para! Así que este sábado 24 volvemos al CAR de Sant Cugat a entrenar con la FCK (categorías hasta 13 años) y el domingo 25 competimos en el torneo social organizado por ACR la Pau, en Barcelona.

Resultados de la competición

ANDREA FERNANDEZ 3º Kumite

ARNAU PUJANTE 3º Kumite

BELÉN CEREZALEZ 3ª Kumite

CIRO GUTIERREZ 3º Kata

CRISTINA FERNÁNDEZ 2ª Kumite

ESTELA GONZÁLEZ 2ª Kata, 2ª Kumite

JUAN GARCIA 1º Kumite

MARÍA LÓPEZ 1ª Kata, 1ª Kumite

NAIARA MORENO 1ª Kumite

NERMIN KOUBISS 2º Kata

TERESA LÓPEZ 1ª Kata, 1ª Kumite

WIAM KOUBISS 2ª Kumite

XAVI TALAVERA 1º Kata, 2º Kumite

 Información e imágenes entidad.Club Karate Montornès @CULIBLANCO

No hay comentarios: