Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 8 de marzo de 2016

Un Bronce y tres cuartos puestos en el Campeonato de España Absoluto senior 06-03-16. Crónica Club Karate Montornès


Un Bronce y tres cuartos puestos en el Campeonato de España Absoluto senior 06-03-16. Crónica Club Karate Montornès

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad castellano-manchega de Guadalajara el  el XLVII Campeonato de España de Karate Absoluto.

En esta competición participaron 8 miembros del Club Karate Montornès representando a la Federación Catalana de Karate (FCK).

   fb. CULIBLANCO


Del buen trabajo realizado por nuestros karatekas tenemos que destacar el gran campeonato realizado por Noemí Mora que después de una brillantísima competición se impuso por un contundente 6- 0 a una competidora de la Rioja para colgarse la medalla de Bronce de la categoría kumite femenino -61Kg, que se merecía desde hace años. Noemí solo perdió un combate en toda la competición (entre la categoría individual y la de equipos) contra la competidora de andalucía que se proclamaría campeona de la categoría -61kg y en la categoría de equipos.

Destacamos también el gran papel de María López, que en primera ronda venció a la subcampeona de España de 2015 en la categoría de Katas. Después de 5 rondas muy disputadas María tuvo que conformarse con la 4 plaza, todo un éxito para una competidora de la categoría sub 21.
El equipo de katas de la FCK, compuesto por Xavi Talavera, Aitor Pérez y Jorge Martínez disputaron rondas muy complicadas contra la comunidad de madrid y andalucía, dos de las favoritas, y tuvieron también que conformarse con una 4 plaza que supo a poco. 
En el apartada de katas individual masculino Aitor Pérez realizó un gran campeonato ganando dos rondas y perdiendo en la tercera vuelta con el madrileño Sergio Galán que finalmente quedaría tercero en la competición.


Juan García que venía de conseguir un Bronce en el Campeonato de España Junior Cadete y Sub21 peleó de forma magistral en la complicada categoría de kumite -75Kg.
Pero dos golpes en la cara le produjeron un hundimiento y fractura de mandíbula que le obligaron a retirarse cuando estaba peleando para conseguir una plaza en la final.
Esperamos verle pronto de vuelta en los tatamis!

Buenos resultados y sensaciones de todos los miembros del Club Karate Montornès que ya preparan la próxima cita: Open Internacional de Rotterdam el próximo 19-20 de marzo


Información e imágenes Club Karate Montornès.  @CULIBLANCO

No hay comentarios: