Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 13 de marzo de 2018

Inaugurada la Exposición 25 años de Mitja Montornès y 50 años de la Biblioteca de Montornès del Vallès 12-03-18


Inaugurada la Exposición 25 años de Mitja Montornès y 50 años de la Biblioteca de Montornès del Vallès 12-03-18

El lunes 12 de marzo por la tarde, ha quedado oficialmente inaugurada la exposición de fotografías, pósters y objetos de los 25 años de MitjaMaratón en la Biblioteca de Montornès. La exposición permanecerá abierta al público, en horario de la Biblioteca, del 12 al 23 de marzo de 2018.

                                                            Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Montornès, Helena Ollè, acompañada de la directora de la biblioteca de Montornès y de los organizadores de la Mitja, han destacado la buena sintonía y colaboración que desde hace años tienen biblioteca y Mitja, reuniendo cultura y deporte en diferentes actividades que se han celebrado a lo largo de las ediciones de la Mitja Montornès-Montmeló-Vilanova-la Roca.


 Los visitantes podrán encontrar, repartidos por los diferentes espacios de la biblioteca, camisetas, fotografías, carteles y objetos diversos, organizados por ediciones, además de un espacio dedicado a la Mini Solidaria en la parte de lectores infantiles. El recibimiento en la biblioteca es un podio y la imagen del 25 aniversario.

La Biblioteca de Montornès, dentro de los actos de su 50 aniversario en la población, hará sorteos de regalos de Mitja y Biblioteca entre aquellos que se hagan una foto en el podio o con los elementos expuestos y la compartan en las redes sociales de la biblioteca con las etiquetas # 25MitjaMontornes y # 50anysdeBibliotecaaMontornes.

Se da el pistoletazo de salida a los actos del 25 Aniversario de la Mitja, carrera que tendrá lugar el 25 de marzo de forma conjunta con la 13ªCursa los 6km de Montornès.


Imágenes: JOSE MARIA RAMIREZ ARROYO de Ass.Fotogràfica Montornès (AFM)



@CULIBLANCO

No hay comentarios: