Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 2 de mayo de 2018

Yago Domínguez nueva victoria en la cursa americana de Roda de Ter 29-04-18


Yago Domínguez de Montornès del Vallès  nueva victoria en la cursa americana de Roda de Ter 29-04-18

Este Puente, Yago aprovechó 3 de los 4 dias para ir en moto, el Sábado entrenos, Domingo cursa Americana en Roda de Ter y el Martes 1, Resistencia 3h Accema con los grandes.
En la cursa Americana, con un dia lluvioso y con mucho aire, Yago marco el mejor tiempo de entrenos, ya en la primera manga se quedó clavado en la salida ,saliendo el 21º de los 28 pilotos, trás una remontada increible pudo acabar en la segunda posición.



                                                             Facebook CULIBLANCO 
En la segunda manga , en un tremendo barrizal , se resarció del error de la primera, marcando un hole shot, que lo mantuvo primero durante toda la manga sin dar opciones a ningún rival. Con esto se proclamó campeón de la cursa, que debido a la intensa lluvia, no se realizó ceremonia de podium.
Luego ya el Martes, se disputaba la resistencia también en Roda de Ter, 3h entre los grandes, 110 equipos en competición, Yago y su compañero Marc Pablo, participaban en la categoría Master 29 con 50 pilotos en esa categoría, debido a que era Carrera de adultos y no había categoria 85.
Con pilotos de la clase de Nani Roma, Gerard Farrés, F. Mataró, Sanz, Sala, los Quer y un largo etcetera.
 En entrenos consiguieron el 40º mejor tiempo, luego en una Carrera complicada por el estado del terreno por el barro acumulado y luego por los baches que se iban haciendo por el paso de los pilotos, al final en una Carrera impecable sin errores, solo una caida en una zona resbalosa y rodando muy finos, consiguieron la plaza 24º en la general y la 10º en la de M29, un super buen entreno.
Ahora ya a pensar en la próxima de este fin de semana, la cuarta del Cto. Catalán de Endurets que se disputará en Can Taulé.



 
Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners



Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: