Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

martes, 26 de febrero de 2019

Campeonatos Escolares y Club Kárate Montornès en el pabellón Sorralet 24-02-19



 Campeonatos Escolares y El Club Karate Montornès   en el pabellón Sorralet 24-02-19

El pasado domingo 24 de Febrero se celebró en Montornés del Vallés el primero de los Campeonatos Escolares y Club del año 2019.

Este campeonato interno del
Club Karate Montornès tiene como objetivo ser el punto de encuentro y unión de todas las instituciones donde el Karate Montornés tiene presencia.

                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO


En concreto fueron seis las escuelas que participaron: CEIP Marinada, CEIP Can Parera, CEIP Sant Sadurní, CEIP Mogent, CEIP Palau d'Atmella y CEIP Mestres Munguet (Vilanova del Vallés); dos los centros ocupacionales donde se imparte Parakarate o Karate adaptado: ASPAHID y CO del Bosc (Mollet del Vallés) y por último las categorías entre benjamín y infantil del propio
El Club Karate Montornès
 
Cabe destacar la participación de este campeonato, contando con un total de 159 inscripciones, de las cuales se corresponden 107 a escuelas, 11 a Parakarate y 41 del propio Club.

El Club Karate Montornès se encuentra enormemente agradecido de la colaboración tanto padres, familiares y alumnos que trabajaron en la organización y montaje del evento, así como de la actuación arbitral de los jóvenes y veteranos competidores del club sin quienes este evento no sería posible.
                   



 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: