Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 25 de febrero de 2019

Yago Domínguez 2ª carrera Cpto España MX y la Copa Yamaha 85 bLU Cru en Talavera de la Reina 24-02-19


Yago Domínguez de Montornès del Vallès 2ª carrera Cpto España MX y la Copa Yamaha 85 bLU Cru en Talavera de la Reina 24-02-19

Yago disputó este pasado fin de semana la segunda carrera valedera para el Nacional de MX en Talavera de la Reina. Con 57 pilotos en 85cc, de los cuales solo se clasificaban los 40 primeros.

En un circuito nuevo para Yago donde  nunca había rodado antes, le costó adaptarse al circuito en las primeras sesiones del sábado  consiguiendo una  22 º plaza en entrenos y clasificarse para la carrera , ya el domingo tuvo mejor actuación en entrenos marcando una fantástica 7º plaza en el Warm Up .  


                                                             Facebook CULIBLANCO 
Luego ya en carrera,  a pesar de malas salidas , como ya nos tiene acostumbrados, tuvo que recuperar posiciones en ambas mangas acabando en la 19 º posición en la primera manga disputada el sábado y el domingo la 13 º posición en la segunda manga .

Tras el pobre resultado en Albaida, en esta segunda cita, ya ha conseguido sus primeros puntos que lo colocan en la 21º posición de la general provisional.

Con respecto a la Copa Yamaha bLU cRU también obtuvo un buen resultado consiguiendo una fantástica segunda plaza en la  clasificación general de la Copa. 

Este próximo domingo  Mx del Catalán en la población de Ponts .




Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners



Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: