Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 6 de mayo de 2019

Club Karate Montornés en la 2ª jor. I Copa Federaciones Aragón-Cataluña-Madrid-Valencia 03-05-19



El Club Karate Montornès  en la 2ª jorn. I Copa Federaciones entre Aragón-Cataluña-Madrid-Valencia 03-05-19

El pasado sábado 3 de Mayo se celebró en la ciudad valenciana de Cheste la segunda jornada de la I Copa Federaciones(Aragón-Cataluña-Madrid-Valencia).

Para esta competición, la Federación Catalana de Karate contó con ocho competidores del CKM desde infantil hasta sénior, más Xavier Talavera, Wiam Koubiss y Aitor Pérez quienes no pudieron asistir a la cita.

Los competidores realizaron tres eliminatorias, una contra cada comunidad participante en el intercomunitario.



                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO


En las categoría de Kata Juvenil Femenino, Mara Hernández venció sus tres eliminatorias mientras que en la categoría Kata Infantil Masculino Usama Karach quedó a una bandera de lograrlo, ganando dos eliminatorias y perdiendo una de ellas 2-3

En las categoría Kata Júnior Femenino, Laia Ferrer y Helena Ortiz ganaron una de las tres eliminatorias que disputaron, perdiendo las otras dos eliminatorias 2-3 y 1-4.

Por su parte Ciro Gutierrez (kata Júnior Masculino) y María López (Kata sénior Femenino) vencieron sus tres eliminatorias, cediendo sólo una bandera en la primera eliminatoria (4.1, 5-0, 5-0).

Mientras tanto, en las categorías de kumite Júnior, Cristina Fernández  venció uno de los tres encuentros mientras que Sergio Hernández, en júnior masculino, ganó sus tres combates con buenos resultados (5-0, 5-2 y 6-5).

Las próximas citas de la I Copa Federaciones se celebrarán en  Zaragoza (29 Junio) y Cataluña (26 Octubre).


 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: