Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 6 de mayo de 2019

Club Karate Montornès Bronce en el Cpto España Universitario en San Juan 04-05-19



El Club Karate Montornès  Bronce en el Cpto España Universitario en San Juan 04-05-19

  Buen campeonato de los universitarios del Club Karate Montornés en los Campeonatos de España Universitarios, con medalla incluida.

El campeonato se disputó el pasado sábado 4 de Mayo en la localidad de San Juan (Alicante), donde tres karatekas del CKM compitieron por las universidades Universitat de Barcelona (Wiam Koubiss y Xavier Talaver) y por la Universitat Autónoma de Barcelona (Estela González.


                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO



En las categorías de Kata masculino, Xavier Talavera(UB) perdió en primera eliminatoria con el posterior campeón y pese a su buena actuación en la repesca, un ligero desequilibrio le separó de la posibilidad de seguir compitiendo hasta el tercer puesto.

Por parte de Kata femenino, Wiam Koubiss(UB) ganó la primera eliminatoria y acabó perdiendo en segunda eliminatoria, al igual que su compañera Estela González (UAB).

La recompensa llegó en la categoría de Kumite Femenino-55kg, en la que Wiam se abrió paso hasta la semifinal con dos buenos combates (10-2 y 3-0) aunque no pudiese ganar el pase a la final. Una vez Ya en la liga de respesca, Wiam ganó un disputado combate por el tercer puesto (2-1) y poniendo el broche final a su primera participación en los Campeonatos de España Universitarios.

Cabe destacar que no sólo fue un triunfo individual, sinó que la medalla de bronce sumaría junto a la de sus compañeros de la Universitat de Barcelona un total de 4 medallas ( 2 oros y 2 bronces), colocando así a la universidad de la ciudad condal en segunda posición en el medallero tras la siempre laureada UCAM.



 Información . Club Karate Montornès 

No hay comentarios: