Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 1 de mayo de 2019

Club Karate Montornès en la 2ª jornada 1ª Fase liga nacional Cadete a Senior en Torrelavega 27-04-19



El Club Karate Montornès  en la 2ª jornada 1ª Fase liga nacional Cadete a Senior en Torrelavega 27-04-19

 El Club Karate Montornes se desplazó el 27 y 28 de Abril a la localidad cántabra de Torrelavega para participar en la primera fase de la Liga Nacional de Karate.

Esta vez, fueron ocho los competidores de las categorías cadete y sénior los encargados de pelear por una buena posición en el ránking de la liga.

En las categorías de Kata, Jorge Anguera (cadete masculino), María Fernández, Andrea Caminada (cadete femenino) , Xavier Talavera (sénior masculino) y Teresa López (sénior femenino) no pudieron vencer la segunda eliminatoria pese su buen rendimiento en la competición.

                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

No fue el caso de María López quien no sólo ganó su segunda eliminatoria, sinó que quedó a las puertas de la semifinal cayendo en tercera eliminatorina por un apretado 2-3.

Por lo que comporta a las categorías de combate, Jorge Anguera tuvo ocasión de participar en la repesca de kumite cadete -70kg.

Por su parte las categorías femeninas acumularon diversas victorias: Ainhoa Zambrano (Cadete -54kg) cayó en tercera eliminatoria, María Fernández y Andrea Caminada (Cadete +54kg) y Cristina Fernández (Sénior -61) cayeron en segunda eliminatoria. Cristina consiguió un empate 2-2 en su eliminatoria de repesca, sin embargo terminó perdiendo al ser su adversaria quien puntuó primero.

En coclusión los dos técnicos que acompañaron la expedición remarcaron el nivel de competitividad que alcanzan este tipo de campeonatos y felicitaron a los competidores por su progreso y actuación.







 Información . Club Karate Montornès 

No hay comentarios: