Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 17 de julio de 2019

Yago Domínguez en la 17º Masterkids 2019 en 85cc en Verdun, Francia 14-07-19



Yago Domínguez de Montornès del Vallès en la 17º Masterkids 2019 en 85cc en Verdun, Francia 14-07-19

Estos pasados días 11-14 ,  Yago estuvo en Verdun ( Francia) para disputar la denominada Olimpiada del Mx Infantil, la Masterkids en su 17º edición. Donde participaban 25 paises y unos 450 pilotos entre las diferentes categorías.

El miércoles puso rumbo a la carrera, ya que  el Jueves verificaba y el Viernes ya a las 8h tenía el primer entreno libre de la competición.  


                                                             Facebook CULIBLANCO 
 Una carrera especial por los 3 dias de carreras , por el entorno, por el desfile de países por la noche del Sábado , los inscritos y el sistema de puntuación y mangas.

Yago participaba en el grupo F, motos de 85cc con pilotos entre 13 y 15 años cumplidos, al ser el grupo mas nutrido (58 pilotos ) se hicieron dos grupos después de los entrenos en los que Yago consiguió la 8º posición lo que le llevó al grupo F2.

Un circuito espectacular de los de antes, con subidas , bajadas y todo tipo de saltos.


 En los cronometrados marcó el 6º mejor tiempo, que ya le supuso el puesto de parrilla para las 3 mangas.

Viernes : 1ª Manga, con una mala salida y tras una remontada épica acabó en 5ª posición. Sábado : 2ª Manga, una salida mediocre y remontada que lo llevó a la 3ª posición. 3ª Manga, mas de lo mismo y acabó en 3ª posición.

Con estos resultados, se clasificó directamente en la manga final d´Or.    


 En esta manga, que se disputaba el Domingo salió en la mitad del grupo , pasando en la 8ª posición en la primera vuelta,  durante la manga fue apretando y pasando rivales hasta acabar en la 5ª posición.

Luego con estos resultados y con la puntuación utilizada por la organización, Yago quedó como resultado final en la 6ª posición, un excelente resultado, ya que había pilotos de mucho nivel y ayudó a que España acabará en la Tercera plaza por países detrás de EEUU y Dinamarca.


Yago terminó muy satisfecho con su rendimiento y se divirtió mucho corriendo con pilotos de otros países, otra buena experiencia.

Ahora a pensar en la siguiente, que será el Sábado 10 de Agosto en Cubelles, donde  diputará el típico MX de Fiesta Mayor de verano por la tarde el MX y el Dirt track por la noche.

  

Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners



Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: