Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 15 de julio de 2019

Club Karate Montornés cierra la temporada con 2 Cptos internacionales en Canadá y Croacia julio 2019.



 Club Karate Montornès  cierra la temporada con 2 Cptos internacionales en Canadá y Croacia julio 2019.

 El Club Karate Montornés cierra la temporada con dos campeonatos internacionales en Canadá y Croacia.

María López y Teresa López se trasladaron el 21, 22 y 23 de Junio hasta Montreal, para competir el campeonato de la liga mundial Serie A de Montreal. Poco a poco los karatekas del Club Karate Montornés trabajan para labrarse un nombre a nivel nacional e internacional.



 Teresa López con su kata Papuren, no logró pasar de un duro primer grupo, Cabe destacar que Teresa, a sus 17 años se encuentra compitiendo con las mejores competidoras sénior del mundo.
Por su parte María López, logró pasar la primera fase clasificándose como segunda de grupo. En segunda eliminatoria, María no logró clasificarse entre las cuatro primeras, quedándose fuera del pase a tercera eliminatoria pero llevándose a casa un resultado muy satisfactorio.


                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

  
Durante el fin de semana del 5 al 7 de Julio, nuevamente se trasladaron a Umag (Croacia) nuestros karatekas Teresa López y Bernat Vilà, para participar en la copa Youth League (equivalente a las Series A/ Premere League) en categorías jóvenes.


Bernat Vilà, participó en la categoría Kata Under 14, donde se clasificó en 6o lugar de 11 participantes en su cuadrante con un resultado de 22,26 puntos. Este resultado no le serviría para clasificarse a segunda eliminatoria al sólo clasificarse los 4 primeros participantes.


Teresa López, participó en la categoría Kata Júnior, donde en primera eliminatoria con un 22.54 pasó como tercera clasificada a siguiente ronda. En su segunda eliminatoria, Teresa compitió contra sus nuevas 8 adversarias clasificándose como segunda con una puntuación de 23.40 puntos. 


En tercera eliminatoria, ya en semifinales, la karateka de montones obtuvo 21.14 puntos, quedándo fuera de la fase Final, y obteniendo un 15 posición de la clasificación general. 


Muy buen trabajo de los karatekas de Montornés. Algunos de ellos, han sido seleccionados para campeonatos de Europa y Mundiales con la Real Federación Española de Karate en categorías inferiores anteriormente , pero en estas ocasión siguen buscando labrarse un lugar en el karate nacional e internacional disputando por su propia representación campeonatos Open de la Serie A de Karate y Open Youth League durante las últimas temporadas alrededor del mundo.

París (Francia), Rotterdam (Holanda), Coimbra (Portugal), Venecia (Italia), Sofía (Bulgária), Santiago de Chile (Chile), Shanghai(China), Salzburg(Austria), Istambul(Turquía) y por último esta vez Montreal (Canadá) y Umag (Croacia), son escenarios que han conocido el Club de Karate Montornés, y les transmitimos nuestro mayor apoyo en su camino deportivo.




 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: