Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

lunes, 8 de julio de 2019

Yago Domínguez victoria en 85cc del 13º Rápid Tram de Suria 07-07-19



Yago Domínguez de Montornès del Vallès victoria en 85cc del 13º Rápid Tram de Suria 07-07-19

Este pasado sábado se celebró la 13º edición del Rapid Tram de Suria, donde un año mas Yago ha conseguido la victoria en su categoría .

Con un dia muy, muy caluroso, la carrera se dividía en dos partes por la mañana entrenos y por la tarde las mangas. Como de costumbre un tramo en paralelo , muy espectacular y bien organizado.

En entrenos Yago consiguió el mejor tiempo de 85cc , a pesar de la resistencia de sus contrincantes, ya por la tarde en las clasificatorias Yago ganó todas las mangas, incluyendo la semifinal y la gran Final muy disputada hasta las últimas curvas.



                                                             Facebook CULIBLANCO 

Un gran resultado para Yago para afrontar el próximo reto con ilusión, ya que este jueves nos marcharemos a Verdun ( Francia ) a disputar el Masterkids 2019, carrera catalogada como las olimpiadas del Mx infantil, donde unos 25 paises y 750 pilotos se dan cita en esta prueba, Yago acude con las ganas de aprender y aprovechar esta oportunidad de codearse con sus compañeros de otras nacionalidades.

La carrera son 3 dias con continuas mangas hasta las mangas finales que serán el Domingo 14, para batirse las medallas el Oro, Plata y Bronce. El mismo Viernes a las 8h Yago ya tendrá los entrenos libres de la categoría 85, grupo F.

Os iremos informando.

  

Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners



Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: