Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 2 de octubre de 2019

Yago Domínguez victoria en la 3º carrera Cpto España Enduro infantil en St Mateo, Castellón 29-09-19



Yago Domínguez de Montornès del Vallès victoria en la 3º carrera Cpto España Enduro infantil en St Mateo, Castellón 29-09-19

Este domingo se celebró Sant Mateu ( Castellón )  la penúltima prueba valedera para el Campeonato de España de Enduro Infantil , con un tiempo muy bueno para la práctica del Enduro.

El sábado estuvo todo el dia pateando las especiales, la crono con una longitud de 2 kms y el tramo en línea que se disputaba dentro de una riera seca llena de gravilla y piedras, que la hacían muy peligrosa.


 
                                                             Facebook CULIBLANCO 


Yago llegaba como líder provisional, pero tenía muy claro que su contrincante, tendría muy controlado el tramo por lo que su única opción pasaba por darlo todo en la crono.
 


Y así fue ya en la primera crono, Yago marcó el mejor tiempo con 10 segundos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, ventaja que fué ampliando hasta que en la pasada del tramo perdió 10 segundos, pero con la ventaja obtenida en la otras cronos Yago vencía la prueba con casi 6 segundos de margen, por lo que sigue primero provisional a 5 puntos del segundo.
 



A falta de solo una carrera, Yago no tiene asegurado el título, pues debe quedar delante de su contrincante, ya que si este ganara, empatarían a puntos y en caso de empate gana el mejor último resultado, por lo que Yago sería Subcampeón.
 


Ya tendremos respuesta  el 27  de Octubre cuando se dispute esta prueba.

 


Yago - 629 753 593 – yagomx8@gmail.com , #Yago8folloners



Imágenes e información Yago.@CULIBLANCO

Pinchar para DEPORTE MOTOR Montornès

Información e imágenes de Montornès del Vallès

Explicación de CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO


                                                        Twitter @CULIBLANCO

                                                         Instagram CULIBLANCO

No hay comentarios: