Menu CULIBLANCO por FRANCISCO NIETO

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Club Karate Montornès en el Cpto España Cadete-Junior-Sub21 en Talavera de la Reina 24-11-19



 Club Karate Montornès  en el Cpto España Cadete-Junior-Sub21 en Talavera de la Reina 24-11-19


  Teresa López Pintado se clasifica Tercera de España y Wiam Koubiss campeona de España en el Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub 21. Helena Ortiz y Sergio Hernández quedaron a las puertas del Bronce com una miy buena actuación.

En total se disputaron 4 medallas de 11deportistas de Montornés convocados por la Federación Catalana de Karate.

🥋 Campeonato de España Cadete-Júnior-Sub 21🥋

.
                                                      Facebook CULIBLANCO 

                                                         Youtube CULIBLANCO

  RESULTADOS competidor@s del Club convocad@s por la FCK:

1🥇1🥉

🥋KATA

Junior Masculino
👊Ilia Gutiérrez compitió en el grupo 1 saliendo el primero con el kata Chatanyara Kussanku consiguiendo una puntuación de 19,58 no pudo pasar a la segunda ronda.

Junior Femenino
👊Helena Ortiz compitió en el grupo 2 saliendo la séptima con el kata Papuren consiguiendo una puntuación de 24,54 pasó a la segunda ronda, en el grupo 1 saliendo la sexta con el kata Chatanyara Kussanku consiguiendo una puntuación de 24,94 pasó a la tercera ronda, en el grupo 1 saliendo la primera con el kata Suparimpei consiguiendo una puntuación de 24,54 consiguió disputar el bronce saliendo de rojo con el kata Annan Dai con una puntuación de 24.20 no consiguió subir al podium.
👊Laia Ferrer compitió en el grupo 3 saliendo la quinta con el kata Chatanyara Kussanku consiguiendo una puntuación de 24,42 pasó a la segunda ronda, en el grupo 2 saliendo la quinta con el kata Suparimpei consiguiendo una puntuación de 23,44 pasó a la tercera ronda, en el grupo 2 saliendo la segunda con el kata Papuren consiguiendo una puntuación de 24,20 no pudo entrar a disputar el bronce.

Sub21 Masculino
👊Ciro Gutiérrez compitió en el grupo 2 saliendo el segundo con el kata Suparimpei consiguiendo una puntuación de 22,06 no consiguió pasar a la segunda ronda.

Sub21 Femenino
👊Teresa López compitió en el grupo 1 saliendo la onceava con el kata Papuren consiguiendo una puntuación de 23,90 pasó a la segunda ronda, en el grupo 1 saliendo la tercera con el kata Suparimpei consiguiendo una puntuación de 23,14 consiguió disputar el bronce saliendo de azul con el kata Chatanyara Kussanku con una puntuación de 23,80 se proclamó 3a de España 🥉

🥊KUMITE

Junior Masculino-68kg
👊Sergi Borrego saliendo de rojo en el primer combate ganó 1-0, en el segundo de rojo perdió 1-0 sin opción a repesca.

Sub21 Masculino-60kg
👊Sergio Hernández libró en el primer combate, en el segundo saliendo de azul ganó 1-9, en el tercero saliendo de rojo perdió 4-7 con opción a repesca dónde saliendo de azul ganó 0-8 la primera y en la segunda perdió 0-2 quedando a las puertas del  bronce.

Junior Femenino-53kg
👊Laura Naud en el primer combate saliendo de azul  empató 0-0 per perdió por decisión arbitral sin opción a repesca.

Sub21 Femenino-50kg
👊Wiam Koubiss en el primer combate saliendo de rojo ganó 2-1, en el segundo saliendo de azul ganó 1-3 metiéndose en semifinales dónde compitiendo de azul empató 1-1 pero ganó por el sensu, en la final saliendo de rojo ganó 6-1 proclamándose Campeona de España 🥇
👊Teresa López en el primer combate saliendo de rojo perdió por decisión arbitral, sin opción a repesca.

Sub21 Femenino-61kg
👊Cristina Fernández libró en el primer combate en el segundo saliendo de rojo perdió 0-1 sin opción a repesca.

Felicidades a tod@s! Buen trabajo👏🏻👏🏻👏🏻


 Información e imágenes entidad. Club Karate Montornès 

No hay comentarios: